Es noticia
Menú
Estos son los destinos de vacaciones menos conocidos que eligen cada año los famosos
  1. Famosos
de galicia a MUSTIQUE

Estos son los destinos de vacaciones menos conocidos que eligen cada año los famosos

Cada verano, las islas Baleares se llenan de rostros conocidos dispuestos a disfrutar de unos días de descanso, pero también veranean en otros sitios

Foto: Cadaqués es uno de los destinos que los famosos eligen para sus vacaciones. (iStock)
Cadaqués es uno de los destinos que los famosos eligen para sus vacaciones. (iStock)

A estas alturas del verano, son muchos los que están disfrutando de sus vacaciones o se preparan para hacerlo en los próximos días. Nuestros famosos no iban a ser menos y, por esta razón, hemos podido ver a Amelia Bono haciendo sus últimas compras antes de irse de viaje u otros rostros conocidos como Messi disfrutando de unos días de decanso en Ibiza.

Lo cierto es que la isla pitusa se convierte, cada año, en el destino predilecto para la mayoría de personalidades o, en su defecto, otros enclaves idílicos de las Baleares. No en vano, lejos de nuestras fronteras, los famosos también tienen sitios fijos a los que ir como Saint-Tropez o las Bahamas. Hoy repasamos todos aquellos destinos no tan conocidos en los que también les gusta desconectar, al margen de miradas curiosas, ubicados dentro y fuera de nuestro país.

Costa Brava (Girona)

El Mediterráneo cuenta con innumerables rincones con encanto y algunos de ellos están en la Costa Brava. De Blanes a la frontera de Francia hay muchos pueblos y preciosas calas por las que se decantan los famosos antes de acudir a zonas mucho más masificadas. Ava Gardner ya se enamoró del lugar como prueba el busto que tiene dedicado en Tossa de Mar.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Es la misma Tossa de Mar, donde nació Andrés Velencoso y a donde sigue acudiendo cada verano. También, hemos podido ver en la zona a Úrsula Corberó y, en la bahía de Roses, los paparazzi han captado a Javier Bardem y Penélope Cruz. Las presentadoras Susanna Griso y Alejandra Prat y familia, así como el expresidente del Barça Joan Laporta se han dejado ver en S’Agaró. Así como el futbolista Xavi Hernàndez o la pareja formada por Aldo Comas y Macarena Gómez también han veraneado en la Costa Brava. No obstante, de todos, destaca la presencia de Tita Cervera, que acostumbra a pasar sus veranos en Mas Mañanas, la preciosa finca que posee en una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava.

Islas Seychelles (África)

placeholder Islas Seychelles. (Unsplash/Kamil Rogalinski)
Islas Seychelles. (Unsplash/Kamil Rogalinski)

Todavía más discreto es el destino que han elegido famosos como Sara Carbonero e Iker Casillas, cuando estaban juntos y esperaban a su primer hijo, e incluso los reyes Felipe y Letizia buscando la máxima privacidad durante una de sus escapadas. También otros rostros internacionales como los duques de Cambridge, que eligieron este destino para su luna de miel, o Paul McCartney, que alquiló una de las islas para pasar también la luna de miel con su exmujer Heather Mills.

No es de extrañar que sea un destino atractivo para famosos y anónimos pues, situada junto a Madagascar, la república de Seychelles ofrece paisajes únicos. Un trozo de paraíso salpicado por el Índico, que alberga playas de arena blanca y fina, aguas turquesas y una fauna y flora inigualables.

Los Cabos (México)

No hace mucho, podíamos ver a Sergio Ramos y Pilar Rubio celebrando su aniversario de boda con un espectacular viaje a Cabo San Lucas, en el extremo sur de la península de Baja California, en México. El mismo destino que, en otras ocasiones, han elegido estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Zac Efron, Robert De Niro, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, Nicole Kidman y hasta las Kardashian.

Un destino ideal para los amantes de las actividades acuáticas y otros deportes como el surf o el golf. También es perfecto para relajarse en alguna de sus paradisiacas playas y para exprimir al máximo la oferta de ocio, deleitándose con su gastronomía.

Mustique (las Antillas)

placeholder Playas de la isla Mustique, una de las Granadinas. (Wikimedia Commons)
Playas de la isla Mustique, una de las Granadinas. (Wikimedia Commons)

Si hablamos de destinos poco conocidos, pero a los que suelen desplazarse los famosos, no puede faltar Mustique. Aunque sabemos que es uno de los lugares que Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Isabel Preysler, Mick Jagger o Cara Delevingne eligen para sus vacaciones, la discreción es máxima cuando se alojan en una de sus 89 villas privadas.

La isla de Mustique pertenece al archipiélago de las Granadinas, situadas en el mar Caribe, con una extensión de tan solo 5,7 km² y una población de 500 habitantes. Pero, pese a ser un enclave pequeño, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de lujo.

Sancti Petri (Cádiz)

En nuestro país, son muchos los rostros conocidos que optan por el sur, más allá de Mallorca e Ibiza. Cádiz se convierte en un lugar lleno de caras conocidas como las de Paz Padilla, Ana Rosa Quintana, Paco León, Hugo Silva, Paula Echevarría, Blanca Suárez, Cristina Pedroche e, incluso, Georgina Rodríguez.

Entre las poblaciones en las que suelen alojarse destacan Zahara de los Atunes, Barbate, Algeciras, Tarifa, El Palmar, Conil y también Sancti Petri. Un lugar para aquellos que buscan intimidad, además de puestas de sol únicas, para compartir en pareja o en familia.

Islas Cíes (Galicia)

placeholder Las islas Cíes. (iStock)
Las islas Cíes. (iStock)

Menos conocidas son las islas Cíes como destino vacacional de los famosos. Hasta allí se han desplazado nombres como Boris Izaguirre, María Pujalte, Ruth Lorenzo, Adrián Lastra o Michelle Jenner, además de ser un lugar que está muy cerca del emblemático Sanxenxo, en el que hemos podido ver al rey Juan Carlos en su regreso a España.

El verde de las montañas con el intenso azul del mar se unen en una fusión perfecta que da lugar a estampas inimitables. Una zona ideal para perderse y desconectar, además de disfrutar de la gastronomía de la zona o visitar algunos de los pueblos de interior en los que apenas hay habitantes. En definitiva, un sitio discreto y mucho menos conocido que, como los anteriores, se alza como uno de los favoritos de los famosos por razones que saltan a la vista.

A estas alturas del verano, son muchos los que están disfrutando de sus vacaciones o se preparan para hacerlo en los próximos días. Nuestros famosos no iban a ser menos y, por esta razón, hemos podido ver a Amelia Bono haciendo sus últimas compras antes de irse de viaje u otros rostros conocidos como Messi disfrutando de unos días de decanso en Ibiza.

Vacaciones
El redactor recomienda