Es noticia
Menú
Descubre el resort donde Pilar Rubio y Sergio Ramos están de aniversario: ubicación, precios y planes
  1. Famosos
bienvenidos al paraiso

Descubre el resort donde Pilar Rubio y Sergio Ramos están de aniversario: ubicación, precios y planes

La presentadora y el futbolista cumplen tres años de casados y han decidido hacer una escapada hasta México para disfrutar de las playas de Cabo San Lucas

Foto:   Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una foto de archivo. (Getty)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una foto de archivo. (Getty)

El 15 de junio de 2019 y ante 500 invitados, Sergio Ramos y Pilar Rubio se daban el 'sí, quiero' en la catedral de Sevilla, consolidando de este modo una de las relaciones más sólidas del panorama nacional, fruto de la cual han nacido ya cuatro hijos. Románticos empedernidos, ambos no dudan en declararse su amor en las redes y más cuando tienen que celebrar una ocasión especial como su tercer aniversario de boda.

"Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario. Te quiero. Feliz aniversario", le escribía a su esposa el futbolista del PSG junto a una bonita imagen del día de su enlace. "Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero hoy y siempre", era la tierna respuesta de la madrileña.

Tras el intercambio de piropos, y después de haber disfrutado de unos días de vacaciones en familia, con polémico chuletón de vaca bañado en oro incluido, llegaba el momento de que la pareja celebrara su aniversario con una lujosa escapada que han compartido en sus redes sociales con sus millones de seguidores, pero cuya localización han querido mantener en secreto.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La tecnología de hoy en día a nuestro alcance, sin embargo, nos ha permitido descubrir el lugar paradisiaco que han elegido para pasar unos días de relax playero: se trata del elegante resort Las Ventanas al Paraíso, situado en la turística zona de Cabo San Lucas, en el extremo sur de la península de Baja California en México. Este rincón del planeta es conocido por sus playas, sus actividades acuáticas y su animada vida nocturna.

placeholder Pilar y Sergio, de escapada. (Instagram/@sergioramos)
Pilar y Sergio, de escapada. (Instagram/@sergioramos)

Según se anuncian en su web, este hotel redefine constantemente el mimo y el placer con un servicio y una atención al detalle incomparables. Muy admirado por su arquitectura y arte, está situado en un entorno de belleza única y destaca también por su cuidado paisajismo, ya que está diseñado para estar en armonía y unidad con el ambiente local, encajando en la pendiente natural y los contornos de la tierra.

placeholder Una imagen de la villa. (Rosewood Resorts)
Una imagen de la villa. (Rosewood Resorts)

Aunque los precios por noche en una de sus suites comienzan en unos modestos 1.200 dólares, el precio por noche en una villa de un dormitorio –que según las fotos que han compartido es la opción de la pareja– se va hasta casi 7.000 dólares, unos 6.650 euros. Eso sí, los afortunados huéspedes podrán disfrutar ahí de inmejorables vistas a la playa y al mar de Cortés, de una decoración lujosa y exclusiva y de una superficie de 418 m² que incluye incluso una sala de bienestar privada equipada con los últimos equipos de fitness y un baño completo.

placeholder Otra imagen del hotel. (Rosewood Resorts)
Otra imagen del hotel. (Rosewood Resorts)

La villa cuenta con un patio de entrada iluminado por el sol, una sala de estar con chimenea, una cocina completa, un cuarto de aseo, un dormitorio principal con cama de matrimonio y otra chimenea más, además de un amplio cuarto de baño principal con vestidor, dos lavabos, bañera y ducha de vapor y lluvia.

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de sus redes. (Instagram/@pilarrubio)

En el exterior, una piscina reflectante fluye entre dos terrazas bellamente amuebladas hacia una amplia piscina de borde infinito con bar de natación y jacuzzi. Todo un paraíso, sin duda, para el que pueda permitírselo.

placeholder La pareja, de cena romántica en El Árbol. (Instagram/@sergioramos)
La pareja, de cena romántica en El Árbol. (Instagram/@sergioramos)

También las fotos de Sergio y Pilar nos han chivado que se han dejado tentar por la experiencia culinaria en el restaurante El Árbol. Según destaca su web, su oferta gastronómica muestra la generosidad del mar con delicadas influencias asiáticas y un tesoro de especias exóticas de la India y el Lejano Oriente. Sus especialidades incluyen langosta fresca, cangrejo de piedra y ostras, además de una inventiva carta de cócteles.

Además de disfrutar de las bondades de su espectacular hotel, Pilar y Sergio tienen en Los Cabos un buen número de atractivos planes que hacer, como realizar cruceros, practicar submarinismo, deslizarse por una tirolina en plena jungla o realizar una excursión en camello por una de sus muchas granjas ecológicas.

El 15 de junio de 2019 y ante 500 invitados, Sergio Ramos y Pilar Rubio se daban el 'sí, quiero' en la catedral de Sevilla, consolidando de este modo una de las relaciones más sólidas del panorama nacional, fruto de la cual han nacido ya cuatro hijos. Románticos empedernidos, ambos no dudan en declararse su amor en las redes y más cuando tienen que celebrar una ocasión especial como su tercer aniversario de boda.

Sergio Ramos
El redactor recomienda