Es noticia
Menú
Paula Echevarría, Amelia Bono, María Pedraza... Las famosas inauguran la temporada de baño
  1. Famosos
OLA DE CALOR

Paula Echevarría, Amelia Bono, María Pedraza... Las famosas inauguran la temporada de baño

La ola de calor que azota gran parte del país ha llevado a numerosos rostros conocidos a darse el primer chapuzón de la temporada en el mar o la piscina

Foto: Paula Echevarría posa desde la piscina. (Instagram/@pau_eche)
Paula Echevarría posa desde la piscina. (Instagram/@pau_eche)

Es un hecho. En algunos puntos de España se superarán los cuarenta grados en los próximos días, si es que no lo han hecho ya. Son las consecuencias de una ola de calor que invita a refugiarse en las sombras o bajo el aire acondicionado y llevar a cabo refrescantes planes, tal y como han hecho nuestras famosas. Paula Echevarría, Amelia Bono o María Pedraza son algunas de las caras conocidas que han inaugurado ya la temporada de baño.

Efectivamente, nada mejor que plantar cara a las altas temperaturas, disfrutando de un chapuzón en la piscina o el mar sin renunciar, eso sí, al estilo. Así, son muchas y diferentes las propuestas en moda de baño que cada una de ellas han elegido para estos primeros días de sol y agua.

Una de las primeras en presumir de atlética figura en la piscina fue Amelia Bono. Lo hizo hace algunos días cuando el calor llegaba para quedarse y, como ella misma relataba en sus redes sociales, fue "todo muy tranquilito, hasta que el rubito se tiró en bomba encima de mí", aseguraba haciendo referencia a uno de sus hijos. Ella apostó por una fórmula de estilo infalible para sacar el máximo partido a sus bikinis: la de combinar dos partes de conjuntos distintos, creando un tercero original y único.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Después de unas semanas repletas de planes que han ido desde el concierto de The Rolling Stones al bautizo de su propio hijo, Paula Echevarría ha decidido relajarse dándose un baño en la piscina. La actriz elegía un traje de baño de una de las firmas de las que es embajadora, Calzedonia. Concretamente, el modelo Tel Aviv, a la venta por 40 euros, que demuestra que el furor por el tejido de crochet ha llegado también al armario de la 'it girl' en forma de bikini.

Pilar Rubio lleva deleitándonos con distintos bañadores y dos piezas a través de numerosos posados desde hace meses. El motivo no es otro que su faceta como imagen y diseñadora de la firma Selmark Lingerie, con la que trabaja desde hace años. No obstante, ha sido ahora cuando ha podido darles uso también en su vida personal, disfrutando de uno de sus primeros baños en el mar. La presentadora reconoce que, durante esta época del año, su cara se llena de pecas. "¡Hola verano, hola pecas!".

En su frenética agenda profesional, Rosalía encontró un hueco para disfrutar de una escapada a Santorini (Grecia) junto a su novio, Rauw Alejandro. Un viaje que no dudaron en compartir en sus redes sociales y donde la cantante hizo gala de sus particulares outfits para pasar el día en alta mar, gorro de pelo incluido. "Una motomami se toma 3 días y luego vuelve", afirmaba poco antes de posar enfundada en un bikini de Fendi.

Haciendo gala de su habitual elegancia, Carmen Lomana disfrutaba de su primer día de piscina hace unas semanas. Concretamente, desde el Higuerón Hotel Málaga de cinco estrellas, donde la socialité se relajaba al máximo. "Desconexión total desde la maravillosa terraza Infinity Pool", escribía en su publicación. Un bikini de flores, pantalón de tejido fluido y kimono a juego eran las tres prendas con las que conseguía un estilismo perfecto.

Si hablamos de glamour, María Pedraza hacía una auténtica demostración en uno de sus últimos baños. La joven no se quitaba los zapatos de tacón con plataforma, ni para meterse en el agua acompañada de su mascota. Días antes lo hacía junto a su novio, el actor Álex González, que no dudaba en comentarle en una de sus fotografías en traje de baño: "Godness" ('Divinidad').

Ana de Armas también ha disfrutado de las aguas del Mediterráneo con un espectacular viaje por la costa italiana. A bordo de un barco, la actriz posaba muy sonriente recibiendo los primeros rayos de sol de la temporada. En las imágenes, se aprecian, junto a las de ella, las piernas de un hombre que bien podría ser su actual pareja, tras romper con Ben Afleck hace un año y medio.

Precisamente, la actual pareja y prometida de Ben Affleck, Jennifer Lopez, también ha inaugurado su temporada de baño con un impresionante posado que demuestra lo estupenda que está físicamente a sus 52 años. Una serie de imágenes con las que rompía internet y que se llenaban de 'likes' y comentarios en cuestión de segundos por parte de sus 213 millones de seguidores. JLo lo tiene claro: "Summer mode: activated" ('Modo verano: activado').

Es un hecho. En algunos puntos de España se superarán los cuarenta grados en los próximos días, si es que no lo han hecho ya. Son las consecuencias de una ola de calor que invita a refugiarse en las sombras o bajo el aire acondicionado y llevar a cabo refrescantes planes, tal y como han hecho nuestras famosas. Paula Echevarría, Amelia Bono o María Pedraza son algunas de las caras conocidas que han inaugurado ya la temporada de baño.

Instagram Actores y actrices
El redactor recomienda