Es noticia
Menú
El vestido de Paula Echevarría para el bautizo de su hijo: blanco, a medida y 'made in Spain'
  1. Estilo
  2. Moda
TODOS LOS DETALLES

El vestido de Paula Echevarría para el bautizo de su hijo: blanco, a medida y 'made in Spain'

La actriz acapara la atención en el gran día de su hijo a cuenta de su look y nos sorprende radiante y de blanco con un diseño exclusivo de Fernando Claro

Foto: Los detalles del espectacular vestido de Paula Echevarría para el bautizo de su hijo. (Instagram/@pau_eche)
Los detalles del espectacular vestido de Paula Echevarría para el bautizo de su hijo. (Instagram/@pau_eche)

Nadie lo esperaba, pero ha sucedido: este fin de semana Paula Echevarría y Miguel Torres han bautizado a su hijo. Sin avisos previos de que esta importante celebración en la vida del pequeño iba a trascurrir en los días venideros, ahora y gracias a un post que la actriz ha subido a sus redes sociales se ha hecho público el acontecimiento.

El protagonista, fruto de la relación que la asturiana y el deportista madrileño mantienen desde hace tiempo, nació el 11 de abril de 2021 y ha sido ahora, algo más de un año después, cuando sus padres han decidido bautizarle por sorpresa.

El evento ha tenido lugar el domingo 5 de junio en Madrid, al aire libre y en un enclave donde la naturaleza ha cobrado especial relevancia. Orgullosa de su hijo, Paula Echevarría no ha dudado en abrir su álbum de fotos más personal y compartir con todos sus seguidores este día tan mágico. "Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, ¡el bautizo de nuestro pequeño! ¡Felicidad inmensa!".

placeholder Paula Echevarría, en el bautizo de su hijo. (Instagram/@pau_eche)
Paula Echevarría, en el bautizo de su hijo. (Instagram/@pau_eche)

Con estas palabras y preciosas instantáneas, la actriz de 'Velvet' ha querido expresar todo lo vivido y sentido en este día señalado. Como padrinos, el coreógrafo Javier Castillo, más conocido como Poty, amigo de la pareja, y Mónica Torres, la hermana de Miguel, que han acompañado a unos orgullosos padres y al pequeño protagonista dando sus primeros pasos como cristiano.

Para protagonista de verdad, ella, Paula Echevarría, y su lookazo (casi) de novia. De blanco, a medida y con sello 'made in Spain', la asturiana, referente de estilo por sus atuendos de invitada, ha vuelto a estar una vez más a la altura gracias a su vestido. Tenemos todos los detalles.

placeholder Paula Echevarría y Poty, en el bautizo. (Instagram/@pau_eche)
Paula Echevarría y Poty, en el bautizo. (Instagram/@pau_eche)

Para esta ceremonia tan especial, Paula Echevarría ha confiado en el buen hacer de Fernando Claro, uno de los diseñadores favoritos de celebs e influencers para vestir y deslumbrar en grandes ocasiones. Como seguro bien sabes, entre sus clientas vip están Helen Lindes, Carla Hinojosa, Carmen Lomana, Juana Acosta o Paula Ordovás.

Tal y como ha podido conocer Vanitatis, el vestido se ha realizado en exclusiva y a medida para la asturiana. Se trata de un modelo escote palabra de honor con mangas abullonadas, flores 3D bordadas en el cuerpo, corte en la cintura y falda midi de silueta evasé. Confeccionado en un tejido de crepé de seda, a excepción de las mangas, que se han fabricado en gazar, un material duro, resistente y ligeramente transparente con propiedades escultóricas, ideal para dar vida a piezas voluminosas.

Guapa, radiante y de blanco, como luciría cualquier novia que fuese a casarse por lo civil, apostamos que el vestido que Fernando y Beatriz Claro (padre e hija) han ideado mano a mano para Paula Echevarría servirá como fuente de inspiración para próximas 'bride to be' esta temporada.

Enamoradas del traje, hemos querido indagar más en su confección y conocer paso a paso cómo ha transcurrido el proceso creativo, y la firma sevillana, en primicia, nos ha dejado ver el boceto original del vestido.

placeholder El boceto del vestido de Paula Echevarría. (Cortesía/Fernando Claro)
El boceto del vestido de Paula Echevarría. (Cortesía/Fernando Claro)

De estilo romántico y muy femenino, además de esas mangas globo fruncidas y el escote palabra de honor que dejaba los hombros y casi la totalidad de la espalda de la empresaria de moda al descubierto, destacan las flores de organza en relieve decoradas con perlas y pedrería plateada que el equipo de modistas de Fernando Claro ha cosido una a una y a mano.

En la espalda, y aunque no se llegan a apreciar en las imágenes que Paula Echevarría ha subido a Instagram, pero sí están presentes en el boceto, el vestido del sevillano se completa con una ristra de botones forrados con el mismo tejido.

placeholder Paula Echevarría, en el taller de Fernando Claro en una de las pruebas de su vestido. (Cortesía/Fernando Claro)
Paula Echevarría, en el taller de Fernando Claro en una de las pruebas de su vestido. (Cortesía/Fernando Claro)

Un sencillo semirrecogido, un maquillaje natural, unos pendientes largos de perlas como joyas y, a sus pies, unas sandalias de tacón repletas de incrustaciones joya a tono con el vestido han completado la puesta en escena del look de una orgullosa madre llamada Paula Echevarría para el bautizo de su hijo pequeño.

Nadie lo esperaba, pero ha sucedido: este fin de semana Paula Echevarría y Miguel Torres han bautizado a su hijo. Sin avisos previos de que esta importante celebración en la vida del pequeño iba a trascurrir en los días venideros, ahora y gracias a un post que la actriz ha subido a sus redes sociales se ha hecho público el acontecimiento.

Looks de famosas Tendencias
El redactor recomienda