Es noticia
Menú
De Paula Echevarría a Paloma Cuevas: el plan pirata en Malta que ha reunido a decenas de famosos
  1. Famosos
FIESTA CON ANFITRIONA DE LUJO

De Paula Echevarría a Paloma Cuevas: el plan pirata en Malta que ha reunido a decenas de famosos

Actrices, cantantes, influencers, modelos, empresarios, aristócratas… Numerosos perfiles se han dado cita en este bonito rincón mediterráneo

Foto: Paula Echevarría y Paloma Cuevas, en Malta disfrazadas de piratas. (IG)
Paula Echevarría y Paloma Cuevas, en Malta disfrazadas de piratas. (IG)

La empresaria Sandra García-Sanjuán, cofundadora y propietaria del Grupo Starlite, ha querido celebrar su 50 cumpleaños por todo lo alto. Para ello fletó un avión a Malta repleto de rostros famosos con los que ha vivido un fin de semana inolvidable en la capital, La Valeta.

Actrices, cantantes, influencers, modelos, empresarios, aristócratas… Numerosos perfiles se han dado cita en este bonito rincón mediterráneo. Paula Echevarría acompañada de su pareja, Miguel Torres, además de Paloma Cuevas, Marta Hazas y Javier Veiga, Estefanía Luyk, Anne Igartiburu, Fiona Ferrer, Cayetana Guillén Cuervo, Isabel Gemio, Susanna Griso, Arantxa de Benito, Juan Peña, el aristócrata Gonzalo de la Cierva con Patricia Olmedilla o Luján Argüelles han sido algunos de los cerca de 300 afortunados que han podido disfrutar de este viaje y de una divertida fiesta con temática de ‘Piratas del Caribe’ que la anfitriona había planeado.

Foto: Marta Hazas, en una foto de archivo. (Getty/Juan Naharro)

En Malta posee un espectacular palacio del siglo XVII el ex componente de Mecano José María Cano, gran amigo de Sandra García-Sanjuán y que se prestó para acoger la fiesta de bienvenida que tuvo lugar el viernes por la noche.

placeholder Fiona Ferrer, con su disfraz de pirata en Malta. (IG)
Fiona Ferrer, con su disfraz de pirata en Malta. (IG)

La ciudad es perfecta para hacer turismo. Famosa por sus museos, palacios e iglesias monumentales, todos los invitados de García-Sanjuán han aprovechado el viaje para recorrer sus calles y disfrutar del buen clima que les ha acompañado durante todo el fin de semana, de la gastronomía del lugar y de su cultura.

placeholder Cayetana Guillén Cuervo, con otros asistentes a la fiesta disfrazados de piratas. (IG)
Cayetana Guillén Cuervo, con otros asistentes a la fiesta disfrazados de piratas. (IG)

Mientras Estefanía Luyk mostraba las preciosas calles de la ciudad y se confesaba maravillada con el entorno, Paula Echevarría visitaba la catedral de San Juan, de estilo barroco, y disfrutaba de los cuadros que alberga del pintor italiano Caravaggio, entre los que se encuentra ‘La decapitación de San Juan Bautista’.

El sábado por la noche, los asistentes a este viaje se enfundaron en sus disfraces de piratas para pasarlo en grande en la fiesta que la cumpleañera había organizado a bordo de un barco.

Paula Echevarría fue una de las que quiso presumir de indumentaria. Tanto ella como Miguel Torres lucieron prendas de Miladyland, a las que no les faltaba detalle. Juntos posaron en sus redes sociales y se metieron en el papel de corsarios. También Paloma Cuevas se tomó muy en serio su personaje. Con sentido del humor, simuló capturar a una Paula Echevarría, que gritaba cuando la empresaria posaba sobre el cuello de la actriz e influencer un afilado cuchillo, haciendo ambas alarde de la buena amistad que las une.

No fueron las únicas que disfrutaron de un agradable encuentro como este que propició el plan ideado por Sandra García-Sanjuán. Anne Igartiburu se mostraba encantada de coincidir con Estefanía Luyk así como con Cayetana Guillén Cuervo. Juntas y sonrientes se han mostrado todas ellas en redes sociales.

placeholder Cayetana Guillén Cuervo y Anne Igartiburu, en Malta. (IG)
Cayetana Guillén Cuervo y Anne Igartiburu, en Malta. (IG)

La buena sintonía entre los asistentes, el tiempo del que han dispuesto para recorrer la ciudad y el divertido plan pirata han logrado que este viaje resulte único e irrepetible para todos ellos, quienes se han mostrado muy agradecidos con la anfitriona por darles la oportunidad de vivir esta experiencia que el sábado por la noche no pudo tener mejor final para los aficionados del Real Madrid con la victoria del equipo en la final de la Champions.

La empresaria Sandra García-Sanjuán, cofundadora y propietaria del Grupo Starlite, ha querido celebrar su 50 cumpleaños por todo lo alto. Para ello fletó un avión a Malta repleto de rostros famosos con los que ha vivido un fin de semana inolvidable en la capital, La Valeta.

Influencers Anne Igartiburu Patricia Olmedilla Malta
El redactor recomienda