Es noticia
Menú
Amelia Bono, Paula Echevarría, Miki Nadal, Esther Doña... de marcha con los Stones
  1. Famosos
pura 'satisfaction'

Amelia Bono, Paula Echevarría, Miki Nadal, Esther Doña... de marcha con los Stones

El concierto de Sus Satánicas Majestades en el Wanda Metropolitano de Madrid reunió a un buen número de caras conocidas, que disfrutaron de una noche de rock and roll

Foto: Miki Nadal, en el concierto de los Rolling Stones. (Instagram/@nadalmiki)
Miki Nadal, en el concierto de los Rolling Stones. (Instagram/@nadalmiki)

Después de conquistar, entre rayos y truenos, el Vicente Calderón en 1982 y de asaltar en 2014 el Santiago Bernabéu, ahora le llegaba el turno a The Rolling Stones de abarrotar un nuevo estadio en Madrid: los más de 53.000 asistentes –el aforo completo, según la organización– volvieron a enloquecer ante Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood como si la mayor parte de sus temas no llevaran hechos desde hace medio siglo.

En su primer tour en Europa sin Charlie Watts, "lo echamos mucho de menos", subrayaba Jagger al inicio de la velada, la veterana banda británica demostró una vez más que, al menos para ellos, la edad es solo un número. Así, atacaron con fuerza sus clásicos 'Paint It, Black' o 'Sympathy For The Devil', junto al imperdible '(I Can't Get No) Satisfaction' como remate a dos horas de espectáculo y casi una veintena de cortes que no se quisieron perder muchos de nuestros famosos, que dejaron en sus redes sociales constancia de su presencia en el magno evento.

Fue el caso, por ejemplo, de Paula Echevarría, que cumplió un sueño al ver por primera vez –quién sabe si última– a los Stones. "Cosas que quiero hacer: ir a un concierto de 'Los Rolling'. Ser inmortal debe ser parecido a esto. ¡A sus pies majestades!", escribía la asturiana, marcando así la casilla de una de esas cosas que todo melómano debe haber hecho al menos una vez.

Mientras un gran fan de los Stones como es el cantante Leiva, que fue telonero de la banda en su última visita a Madrid, se perdía el concierto por estar él mismo ofreciendo otro a la vez en el WiZink, desde unas gradas donde no cabía un alfiler, volaban las stories en Instagram.

placeholder Amelia Bono, rockeando. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono, rockeando. (Instagram/@ameliabono)

Como las de la siempre chispeante Amelia Bono, que tras asegurar antes de que comenzara a sonar la música que no se creía que fuera a ver a los Stones, luego emocionada aseguraba a sus seguidores estar "en shock" con lo que estaba viviendo esa noche.

Por supuesto, y aunque tenga su residencia habitual en París, tampoco se quiso perder el concierto una tremenda aficionada al rock como es Pilar Rubio, muy bien acompañada por su marido, Sergio Ramos. Ambos posaron derrochando actitud desde las gradas.

placeholder El chef, fan de los Stones. (Instagram/@pepe_rodriguezrey)
El chef, fan de los Stones. (Instagram/@pepe_rodriguezrey)

También se pudo ver allí a otros famosos como Vania Millán o el popular jurado de 'MasterChef' Pepe Rodríguez, que ya antes del concierto animaba a sus fans a adivinar su plan para esa noche luciendo una camiseta de la banda.

"Feliz" se declaraba una Esther Doña que acudió acompañada del juez Pedraz a un concierto que no dudó en inmortalizar en su muro de Instagram, a través de varios vídeos en lo que se podía apreciar el ambiente festivo que reinaba en el Wanda.

Cerveza en mano y luciendo cuernos rockeros, también apareció por allí precisamente todo un ganador del talent show culinario como Miki Nadal. "¡Ya llegan! Cerveza y Rock&Roll… y mañana que sea lo que Dios quiera", escribía en sus redes el siempre divertido presentador.

Mientras entonaba la letra del 'Satisfaction', Anne Igartiburu, por su parte, compartía un par de vídeos de la velada, declarándose en el primero de ellos "feliz" y en el segundo, al hilo de la canción, "feliz y satisfecha".

Otro gran fan de la banda como es el productor y músico Alejo Stivel, tampoco se quiso perder el concierto y además tuvo la suerte de entrar incluso en el backstage. "Desde que tengo 6 años y mi mamá me regaló 'Between the Buttons', el quinto disco que sacaron, en adelante, toda mi vida estuvo marcada por ellos. Me sé todas sus canciones. Y mil historias más. Son una de las razones principales por las cuales me dediqué a la música", escribía, alardeando a la vez de que esta sería "la 37º vez que los vea en vivo".

placeholder Eugenia (casi) se muere. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)
Eugenia (casi) se muere. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)

En sus stories de Instagram también pudimos ver cómo disfrutaban a lo grande Eugenia Martínez de Irujo, que después de apoyar junto a su hija a la marca del momento, acudió al evento junto a su pareja, Narcís Rebollo. También se dejó ver otro dúo muy conocido, el que forman Borja Sémper y Bárbara Goenaga. Seguro que ninguno de ellos olvidará esta mágica noche de rock.

Después de conquistar, entre rayos y truenos, el Vicente Calderón en 1982 y de asaltar en 2014 el Santiago Bernabéu, ahora le llegaba el turno a The Rolling Stones de abarrotar un nuevo estadio en Madrid: los más de 53.000 asistentes –el aforo completo, según la organización– volvieron a enloquecer ante Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood como si la mayor parte de sus temas no llevaran hechos desde hace medio siglo.

Borja Sémper Miki Nadal
El redactor recomienda