Es noticia
Menú
Miki Nadal anuncia, entusiasmado, que volverá a ser padre y desvela el sexo del bebé
  1. Famosos
¡ENHORABUENA!

Miki Nadal anuncia, entusiasmado, que volverá a ser padre y desvela el sexo del bebé

El colaborador de 'Zapeando' ha rehecho su vida tras las malas experiencias vividas con su anterior pareja y vive uno de sus mejores momentos

Foto: Miki Nadal y Helena Aldea. (IG)
Miki Nadal y Helena Aldea. (IG)

El Día del Padre no ha podido comenzar de mejor manera para Miki Nadal. En 2015 se convirtió en padre de una niña llamada Carmela. No solo ha comenzado este sábado 19 de marzo encantado con los regalos y el cariño que ha recibido por parte de su pequeña, sino que además ha anunciado a través de su cuenta de Instagram una gran noticia.

El colaborador de ‘Zapeando’ ha comunicado a todos sus seguidores que va a ser padre por segunda vez.

Foto: Miren Ibarguren y Alberto Caballero. (IG)

“Hoy es el Día del Padre y mi pequeña me ha preparado una sorpresa con regalos y muchos besos. Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa”, ha comenzado diciendo.

“Pero hoy la sorpresa se la ha llevado ella porque hoy se ha enterado de que dentro de unos meses, si todo va bien, será la 'hermana mayor'. Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá, va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente”, ha añadido después.

Miki Nadal se ha mostrado eufórico de felicidad ante su futura paternidad: “Estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella. Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere”.

Tampoco ha querido mantener el suspense y ha desvelado si el bebé que espera será nio o niña: “Por cierto, si queréis saber si será niño o niña nos evitaremos el numerito de la fiesta de los globos de colores o fuegos artificiales rosas y azules. Todo más simple, en la segunda foto tenéis la solución ¡¡¡Sed felices!!!”. En esa segunda foto, Miki Nadal muestra un chupete rosa, por lo que se convertirá en padre de otra niña.

Sin duda, el colaborador de televisión vive un momento dulce en lo personal y en lo profesional. En noviembre de 2021, la sexta edición de 'MasterChef Celebrity' concluía de una manera diferente y especial: con dos ganadores llevándose el trofeo del programa, además de 75.000 euros para donar a la ONG de su elección. Belén López y David Bustamante se enfrentaron y perdieron contra Juanma Castaño y Miki Nadal en la gran final.

placeholder Juanma Castaño y Miki Nadal, con el trofeo de ganador de 'MasterChef Celebrity'. (EFE/David Fernández)
Juanma Castaño y Miki Nadal, con el trofeo de ganador de 'MasterChef Celebrity'. (EFE/David Fernández)

Atrás quedaron sus malas experiencias sentimentales. Su vida personal saltó a los titulares cuando se separó en 2019 de la que había sido su mujer durante casi cinco años, Carola Escámez. Posteriormente, el humorista sería condenado a veinte días de trabajos a la comunidad por "vejaciones leves" contra su ex. Así lo ordenaba un juzgado de violencia sobre la mujer de Madrid después de las descalificaciones que habían aflorado durante sus peleas conyugales.

Tras su separación, el zaragozano y la que fuera su suegra se enzarzaron además en varias discusiones a través de las redes sociales. "No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos aquí estaré listo para entrar en acción", escribía, por ejemplo, Carmen Escámez en junio de 2019.

Concluido su divorcio, la tiradora olímpica rehacía su vida con el que fuera entrenador personal de su exmarido, mientras que el cómico presentaba por primera vez en público a su nueva pareja a finales del año pasado. Fue su compañera de trabajo Cristina Pedroche la que hizo de celestina entre él y Helena Aldea, propietaria de la marca de moda que lucen habitualmente los colaboradores de 'Zapeando'.

El Día del Padre no ha podido comenzar de mejor manera para Miki Nadal. En 2015 se convirtió en padre de una niña llamada Carmela. No solo ha comenzado este sábado 19 de marzo encantado con los regalos y el cariño que ha recibido por parte de su pequeña, sino que además ha anunciado a través de su cuenta de Instagram una gran noticia.

Miki Nadal
El redactor recomienda