¿Será este el proyecto de Pilar Rubio con el que por fin triunfe en la moda?
  1. Estilo
  2. Moda
UNA CARRERA INCIERTA

¿Será este el proyecto de Pilar Rubio con el que por fin triunfe en la moda?

La presentadora presenta su colección de moda de baño para Selmark y aprovechamos esta iniciativa para recordar otras del pasado

Foto: ¿Será este el proyecto de Pilar Rubio con el que por fin triunfe en la moda?
¿Será este el proyecto de Pilar Rubio con el que por fin triunfe en la moda?

Aunque Pilar Rubio ha aprovechado la llegada del buen tiempo para presentar su colección de moda de baño junto a la firma Selmark, este chapuzón de estilo no ha sido el primero de la presentadora en materia de diseño. Cuando Pilar se encontraba en la cresta de la ola laboral y sus fans estaban enamorados de su estilo rockero fuera de la pequeña pantalla, Rubio presentó una insólita colección de moda, Metalhead Clothing by Pilar Rubio. Ella misma aseguraba que sus diseños eran capaces de trasladarte directamente a la “escena hard rock californiana de los años ochenta”.

Metal Clothing by Pilar Rubio.
Metal Clothing by Pilar Rubio.

Camisetas con calaveras y vestidos con aberturas rebeldes eran algunas de las claves de una casi indescriptible colección que reflejaba el alma rockera de Pilar, un espíritu que ahora ha quedado silenciado al haberse convertido la sensualidad en su bandera. Por si fuera poco, presentó sus diseños en el blog que por aquel entonces tenía, llamado 'Viste, siente, ama', que suena a libro de autoayuda o a comedia de enredos francesa. Sin embargo, la firma no alcanzó los resultados necesarios y se esfumó. Su andadura en la moda ha continuado adelante al ser Pilar Rubio madrina e imagen de firmas como Mariamare y Alma en Pena, pero ha sido como embajadora de Selmark donde parece haber encontrado su lugar en la moda.

Pilar Rubio para Mariamare.
Pilar Rubio para Mariamare.

Si el año pasado ya veíamos a la presentadora posar con sus bikinis de la marca, ahora ha dado un paso más allá y tras más de un año de trabajo, presenta una colección para la que asegura ha preguntado a mujeres normales qué buscan en su moda de baño y qué no encuentran. “Este proyecto, del que también soy imagen, ve la luz después de varios meses de trabajo en los que hemos buscado los trajes de baño perfectos. Todos los modelos aúnan versatilidad, calidad y arquitectura interior para que este verano nuestro traje de baño sea nuestro mejor aliado. ¡Espero que os encanten!”, escribe Pilar Rubio en sus redes sociales.

Si ya no podemos recordar los diseños de Metal Clothing by Pilar Rubio porque la web está inactiva, su proyecto de moda más reciente, Myshoplist by Pilar Rubio, ha corrido la misma suerte que su colección más rockera. En la web ponía a la venta algunos de sus looks más aplaudidos y parecía estar pensada para aquellos que siempre quieren saber de dónde son los outfits que luce. El proyecto, llevado a cabo junto a Raquel Costa, su estilista de cabecera, ha desaparecido de forma silente y misteriosa. Sin embargo, la moda de baño de Pilar Rubio de su nueva colección sí parece destinada a triunfar.

Pilar Rubio para Selmark.
Pilar Rubio para Selmark.

Ni calaveras ni dejes rockeros, sino pura sensualidad, así es la colección. “En esta aventura, Pilar Rubio ha acompañado a nuestro equipo de diseño dibujando, creando y dando forma a patrones y tejidos pensados para hacerte disfrutar de la esencia del verano”, explica la firma en su página web. "Me he divertido mucho en el proceso de diseño de esta colección. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!", comenta Pilar Rubio.

Pilar Rubio para Selmark.
Pilar Rubio para Selmark.

Bikinis con volantes, bañadores con aberturas sensuales y escotes vertiginosos dan forma a una colección no apta para tímidas. El diseño más cauto de la colección ha sido el elegido por la propia Rubio para combinar su top halter con un traje de chaqueta blanco, demostrando que la tendencia de combinar moda de baño con ropa de calle seguirá entre nosotros esta temporada.

Pilar Rubio Selmark.
Pilar Rubio Selmark.
Pilar Rubio Blog
El redactor recomienda