Logo El Confidencial
ME CASO CON LA MODA

Pilar Rubio en trikini y sus últimos looks preboda

Analizamos las recientes apariciones de la presentadora horas antes de que se celebre su boda con Sergio Ramos

Foto: Pilar Rubio espectacular en el Parque Warner de Madrid. (Cordon Press)
Pilar Rubio espectacular en el Parque Warner de Madrid. (Cordon Press)

Pilar Rubio lo está dando todo horas antes de su boda y ha acudido a miles de actos, entre ellos la inauguración de temporada del Parque Warner de Madrid y ha posado con un trikini espectacular. Negro y geométrico, que nos ha dejado ver al detalle a la novia de la semana (la del mes ha sido Carlota Casiraghi, sin duda). Pero reconozcamos que nos morimos de ganas por conocer los detalles de una boda que van a ser difíciles de ver. A la espera de que llegue el gran día para Pilar Rubio y Sergio Ramos, nos quedamos con todos estos looks (los últimos que ha lucido la presentadora antes de casarse) y empezamos con el trikini comentado:

Pilar Rubio en la Summer Party del Parque Warner. (Cordon Press)
Pilar Rubio en la Summer Party del Parque Warner. (Cordon Press)

Este primer plano nos ha dejado anonadados -¡vaya tipazo!-, pero qué decir del plano entero cual vigilante de la playa y con aberturas laterales para demostrar que está en plena forma para llegar a su gran día con la mejor de las figuras, además de estar perfectamente bronceada. Como si estuviera en las playas de Malibú.

El diseño del trikini combinaba una perfecta sujección, gracias a su sujetador de aro y su lazada a la espalda, con un siempre acertado y favorecedor tejido de lycra en color negro. Nos apuntamos la tendencia para los looks playeros de este verano. Para completar el look, Pilar añadía un pareo a la cadera, anudado de una forma muy cómoda y que ayudaba a equilibrar este 'superoutfit' a lo vigilante de la playa. Salvavidas incluido.

Pilar Rubio luce tipazo en trikini. (Cordon Press)
Pilar Rubio luce tipazo en trikini. (Cordon Press)

Otro de los looks que nos ha dejado en las últimas horas también ha sido en el Parque Warner en Madrid. Un mono negro con el escote cruzado y el pantalón con una ligera campana y el bajo drapeado que, continuando con la inspiración seriéfila, nos recordaba a los ultrasexis looks de 'Los Ángeles de Charlie'. Las sandalias de tacón sublimaron el look 'femme fatal' de Pilar que, siempre fiel a su estilo, sexy pero cómodo, recurrió a la coleta alta y ultralisa para que el cabello no fuera un estorbo en el momento de subirse a cualquier atracción.

Cambio de look y Pilar suma otro acierto en negro. (Cordon Press)
Cambio de look y Pilar suma otro acierto en negro. (Cordon Press)

Parece que Pilar Rubio ha aprovechado esta última semana para que cada día sea un auténtica despedida de soltera y nos apuntamos la visita al Parque Warner como un plan perfecto para desestresar a las novias los días previos al enlace.

Pero el superlook de la 'bride to be', es decir, la novia más buscada de todo el panorama patrio, no quedaba ahí. El mono dejaba a la vista los torneados hombros de la presentadora de televisión, una confesa adicta al deporte, como hemos podido corroborar una y otra vez tanto en su sección de 'El hormiguero' como en su cuenta de Instagram, aquí una de sus múltiples sesiones deportivas.

Entre rutinas deportivas y actos de presentación, Pilar Rubio también ha tenido tiempo de vestirse de gala (con otro evento patrocinado como excusa) y lo ha hecho con un look que bien se podría poner justo hoy para la fiesta preboda o como invitada de otra boda. De rojo -sí, otra vez-, con un vestido largo vaporoso y de escote asimétrico, un diseño que por su forma y color le sientan a la mil maravillas, y ella lo sabe.

Y cerramos este repaso de looks con uno en clave casual que nos ha encantado por ser pura tendencia. Un total look tie-dye con un vestido de escote en pico, tirantes superfinos y con una sobrefalda fluida. Para marcar su silueta, se ha anudado un cinturón de ante marrón que casa a la perfección con las botas cowboy bordadas con estrellas que Pilar Rubio ha decidido ponerse a sus pies. ¡Un 10!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios