Es noticia
Menú
Así era de niña Virginia Troconis: la faceta más familiar de la mujer del Cordobés
  1. Famosos
Amante de la vida sana

Así era de niña Virginia Troconis: la faceta más familiar de la mujer del Cordobés

Una felicitación de la modelo venezolana a su hermano mayor, Luis Gerardo, nos sirve para echar la vista atrás y averiguar cómo era con muy poquitos años

Foto: Virgina Troconis, en una imagen de sus redes. (Instagram/@virtroconis)
Virgina Troconis, en una imagen de sus redes. (Instagram/@virtroconis)

Influencer, emprendedora, inquieta, amante de la vida sana, apasionada de la naturaleza y de la buena alimentación... Se nos acaban los calificativos para Virginia Troconis, la mujer de Manuel Díaz, el Cordobés, que ahora suma una nueva actividad a su trayectoria profesional tras convertirse en autora del libro 'Comida, vamos a llevarnos bien', que ha escrito junto al nutricionista Pablo Ojeda.

La idea surgió después de la pandemia, inspirada en los directos haciendo recetas que la venezolana había compartido desde su casa con sus seguidores de Instagram. Dada la buena acogida que tuvieron y aunque ella no se considera una nutricionista ni una escritora, decidía plasmarlos en papel.

Como reconoce Virginia, "la vida está para disfrutarla, no para contar calorías", y con esta obra ha pretendido dar muchas respuestas a las inquietudes relacionadas con la alimentación, para conseguir que quienes lean el libro consigan tener una buena relación con la comida.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Esta es tan solo la última de las aventuras de la mujer del conocido torero, que cada vez está consolidando más su faceta de influencer mientras afianza día a día su estabilidad junto Manuel Díaz, con el que lleva casada desde 2004 y tiene dos hijos en común, Triana y Manu.

Sobre los inicios de su relación y el duro momento que vivió antes de caer en brazos del diestro, hablaba con sinceridad en el programa de Televisión Española 'Lazos de sangre'.

"Conocí a Manuel en un momento duro, importante. Cuando tenía 21 años falleció mi novio desde hacía cuatro años. Mi primer novio con tanto tiempo se fue y para mí era un momento en el que no entendía la vida. En ese momento conocí a Manuel y siempre digo que me devolvió las ganas de reír, de vivir y de ser feliz", eran sus emotivas palabras.

Entrevistado en el mismo espacio, Manuel recordaba con humor cómo le había hablado de su nuevo amor a su compañero de profesión, Óscar Higares. "He conocido a la mujer de mi vida. Es Jennifer Lopez, pero más chica", aseguraba entonces tras saltar la chispa con Virginia en su Venezuela natal.

"Tenemos una familia muy bonita. Compartimos el día a día y en ese aprendizaje estamos. Yo siempre digo que mi mejor parte es Virginia", añadía más adelante sobre el estado de su relación. Sobre esa bonita familia, ambos nos dan detalles con regularidad desde sus redes sociales, compartiendo los momentos más importantes, como la mayoría de edad de su primogénito, Manuel Díaz júnior. "No pierdas nunca el niño que llevas dentro de ti. Felices 18, te amo hijo", era el mensaje que le dedicaba entonces su padre, cuya ansiada reconciliación con su propio progenitor ya parece ser una realidad.

Aunque, a veces, los motivos para dar noticias a sus seguidores son un poco menos agradables, como cuando hace unos días madre e hija debían acudir al hospital. La mujer del diestro explicaba entonces que "Triana tiene un virus, con fiebres muy altas... de momento esperar que remita y observarla. Yo tengo un resfriado superfuerte, no tengo casi voz".

placeholder  Virgina Troconis y sus hermanos. (Instagram/@virtroconis)
Virgina Troconis y sus hermanos. (Instagram/@virtroconis)

Además de dar actualizaciones sobre la salud del clan y de compartir entrañables instantáneas junto a su marido y sus hijos, Virginia Troconis nos obsequia de cuando en cuando con imágenes de su familia en Venezuela, a la que está muy unida. En la última de ellas, publicada a través de sus stories, podemos ver además cómo era la modelo cuando apenas era una niña pequeña.

"Hoy está de cumpleaños mi hermano, el mayor de los tres", escribía como felicitación a su hermano Luis Gerardo, junto a una imagen en la que aparecen los tres a una tierna edad. "Me encanta esta foto, esa cara de felicidad de los tres. Te extraño mucho y desde aquí te deseo lo mejor en tu día y en tu vida", concluía el bonito mensaje.

No se olvida tampoco Virginia de felicitar puntualmente cada vuelta al sol de su hermana, con la que guarda una estrecha relación. "Feliz cumpleaños a mi mitad, mi compañera de vida. Qué privilegio ser tu hermana. Te quiero y te deseo lo mejor hoy y siempre", eran las cariñosas palabras que le dedicaba en su último aniversario. Un ejemplo más de su auténtica devoción por el cuidado de la familia y de lo orgullosa que está de todos ellos.

Influencer, emprendedora, inquieta, amante de la vida sana, apasionada de la naturaleza y de la buena alimentación... Se nos acaban los calificativos para Virginia Troconis, la mujer de Manuel Díaz, el Cordobés, que ahora suma una nueva actividad a su trayectoria profesional tras convertirse en autora del libro 'Comida, vamos a llevarnos bien', que ha escrito junto al nutricionista Pablo Ojeda.

Influencers
El redactor recomienda