Es noticia
Menú
La romántica declaración de amor de Virginia Troconis al Cordobés
  1. Famosos
"Tú y yo somos uno"

La romántica declaración de amor de Virginia Troconis al Cordobés

En plena renovación profesional, la venezolana nos ha sorprendido con un cariñoso mensaje al torero con el que cumple ya 18 años de matrimonio

Foto: Manuel Díaz, el Cordobés, y Virginia Troconis, en una imagen de archivo. (Getty/Aitor Alcaide)
Manuel Díaz, el Cordobés, y Virginia Troconis, en una imagen de archivo. (Getty/Aitor Alcaide)

La felicidad sigue instalada en el seno de la familia que han formado Manuel Díaz, el Cordobés, y su esposa, la venezolana Virginia Troconis. El progresivo acercamiento del diestro con su padre, Manuel Benítez, ha abierto las puertas a la esperada reconciliación definitiva entre ambos, cuando el antiguo torero ha cumplido ya los 80 años.

A este motivo de celebración se unía otro más recientemente, con los 18 años que cumplía el mediano de la familia, su hijo Manuel Díaz júnior. El pequeño alcanzaba la mayoría de edad y con ella la tradicional despixelación en las revistas del corazón, el rito de paso adaptado al siglo XXI.

Ahora, en un verano ajetreado para el Cordobés por sus numerosos compromisos profesionales, su mujer ha querido enviarle una bonita declaración de amor con motivo de su reencuentro tras dos semanas alejados.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Ha sido en la corrida goyesca de Antequera donde Virginia, que este año cumplía 18 años de matrimonio con el diestro, desde que se casaran en 2004 en su tierra natal, se ha mostrado sumamente orgullosa del madrileño.

"Qué bonito que cada vez que te veo, que te tengo cerca, despiertas en mí tantos sentimientos bonitos", comenzaba diciendo la autora del post junto a una imagen de su esposo en la plaza malagueña. Hay que recordar que ella ha sido precisamente su gran apoyo cuando él ha sufrido algún percance en el ruedo.

placeholder El mensaje de Virgia Troconis al torero. (Instagram/@virtroconis)
El mensaje de Virgia Troconis al torero. (Instagram/@virtroconis)

Virginia Troconis, que este verano nos ha vuelto a regalar un buen puñado de selfies luciendo tipazo, se declaraba "afortunada de lo que hemos formado, de ver que nuestra relación es muy fuerte y que nos necesitamos", y culminaba sus cariñosas palabras con esta frase: "Tú y yo somos uno".

Es habitual que la pareja comparta afectuosos mensajes en sus respectivas redes sociales, demostrando que siguen siendo una piña junto a sus hijos. Sobre cómo surgió el flechazo entre ambos, hablaron ambos en el programa 'Lazos de sangre' de TVE. "Conocí a Manuel en un momento duro, importante", confesaba ella en relación con el reciente fallecimiento entonces de su primer novio. Pero fue el torero el que "me devolvió las ganas de reír y de ser feliz".

La venezolana, que se está reinventando profesionalmente estos últimos meses, tenía precisamente la oportunidad de entrevistar a su esposo en otro programa del ente público, 'Corazón'. "No deja de sorprenderme, de emocionarme, de enamorarme…", escribía en sus redes sociales con motivo de su conversación.

Pero no es este el único proyecto con el que nos ha sorprendido Virginia, que también ha decidido lanzarse al mundo de la escritura gastronómica. Tras demostrar en 2016 con su participación en 'MasterChef Celebrity' que sabe desenvolverse bien frente a los fogones, ahora se prepara para lanzar un libro de cocina.

'Comida, vamos a llevarnos bien' saldrá a la venta en septiembre y lo ha realizado mano a mano junto al emprendedor y dietista Pablo Ojeda. "Los sueños se cumplen", escribía ella emocionada en Instagram junto a la portada del libro.

La felicidad sigue instalada en el seno de la familia que han formado Manuel Díaz, el Cordobés, y su esposa, la venezolana Virginia Troconis. El progresivo acercamiento del diestro con su padre, Manuel Benítez, ha abierto las puertas a la esperada reconciliación definitiva entre ambos, cuando el antiguo torero ha cumplido ya los 80 años.

MasterChef Celebrity
El redactor recomienda