Es noticia
Menú
Marc Bartra, Goicoechea y las fotos de su negada relación: ¿filtradas por error?
  1. Famosos
REDES SOCIALES

Marc Bartra, Goicoechea y las fotos de su negada relación: ¿filtradas por error?

Estas nuevas imágenes han visto la luz en el Instagram de Bartra a pesar del que el futbolista se encargó de eliminar cualquier rastro de las mismas

Foto: Marc Bartra. (EFE/FRIEDEMANN VOGEL)
Marc Bartra. (EFE/FRIEDEMANN VOGEL)

Besos, abrazos y bailes en actitud muy cómplice es lo que el futbolista Marc Bartra ha dejado ver, suponemos que por error, teniendo en cuenta que ha sido a través de un storie de su cuenta de Instagram que ha eliminado rápidamente, en redes sociales junto a la modelo e influencer Jessica Goicoechea.

Lo llamativo del asunto es que desde que en junio sonaran los rumores de romance entre ambos, tanto Goicoechea como Bartra se han encargado de negarlo con rotundidad en diferentes ocasiones. "Todo es mentira. No estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada", dijo ella. “No estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas”, señaló él en televisión.

Foto: Marc Bartra y Melissa Jiménez. (@marcbartra)

El usuario de Tik Tok Abel Planelles ha sido la persona que ha convertido en viral estas nuevas imágenes que han visto la luz en el Instagram de Bartra. A pesar del que el futbolista se encargó de eliminar cualquier rastro de las mismas, a Planelles le dio tiempo a hacer pantallazos para mostrarlos a todos sus seguidores.

El interés de esta relación está en la condición de solteros de los dos protagonistas. Muy sonada fue la ruptura matrimonial de Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez, que Vanitatis desveló en exclusiva, en el mes de enero. Esta separación resultó sorprendente para muchos, ya que se trataba de una pareja que parecía muy consolidada. Fueron ocho años juntos, cinco de feliz matrimonio y tres hijos en común: Gala, que nació el 18 de agosto de 2015; Abril, que llegó casi tres años después, el 25 de abril de 2018, y el pequeño de la casa, Max, que cumplió dos años el pasado 26 de octubre. Pero el futbolista del Trabzonspor turco y la periodista arrastraban una larga crisis sentimental que no pudieron superar.

placeholder Marc Bartra y Melissa Jiménez. (@marcbartra)
Marc Bartra y Melissa Jiménez. (@marcbartra)

Por su parte, Goicoechea también había roto su relación con el actor Arón Piper tras dos años de relación.

Tanto Bartra como Melissa han tratado de mantener la discreción en todo lo relacionado con su ruptura, así como en lo que tiene que ver con su vida sentimental en general por el bien de sus hijos.

Ahora, con estas imágenes de Bartra y Goicoechea en actitud cariñosa, su romance vuelve a acaparar atención, muy a pesar de los protagonistas. Desconocemos si lo suyo es un noviazgo serio, si continúan juntos o solo han disfrutado de un romance pasajero, pero que algo más que una amistad existió entre ellos, es innegable a juzgar por las imágenes.

placeholder Jessica Goicoechea. (EFE/Juanjo Martín)
Jessica Goicoechea. (EFE/Juanjo Martín)

Por su parte, Melissa Jiménez tampoco se ha librado de los rumores de un nuevo romance en su vida tras su ruptura con Bartra. Pocas semanas después de conocerse su crisis matrimonial, la revista '¡Hola!' publicaba que la periodista tenía una nueva ilusión. Se trataba de un atractivo joven con el que, aseguraban, se la había visto pasear en varias ocasiones. El chico en cuestión era el mánager de jóvenes pilotos de automovilismo, de origen belga, Tom Claessen. En este caso, los dos protagonistas tampoco quisieron confirmar o desmentir nada.

Besos, abrazos y bailes en actitud muy cómplice es lo que el futbolista Marc Bartra ha dejado ver, suponemos que por error, teniendo en cuenta que ha sido a través de un storie de su cuenta de Instagram que ha eliminado rápidamente, en redes sociales junto a la modelo e influencer Jessica Goicoechea.

En el punto de mira
El redactor recomienda