Es noticia
Menú
La entrevista viral de Melissa Jiménez a su exmarido Marc Bartra
  1. Famosos
Béticos en la F1

La entrevista viral de Melissa Jiménez a su exmarido Marc Bartra

La periodista deportiva vivió un curioso momento frente al micrófono al conversar con el que fuera su pareja durante el Gran Premio de Austria

Foto:  Melissa Jiménez y Marc Barc Bartra, en una imagen de sus redes. (Instagram/@marcbartra)
Melissa Jiménez y Marc Barc Bartra, en una imagen de sus redes. (Instagram/@marcbartra)

Las entrevistas incómodas y tensas entre reportero y protagonista de tal o cual noticia están a la orden del día. Ya sea Jennifer Aniston en un programa de la BBC o Iñaki Urdangarin en sus primeras palabras tras conseguir la libertad condicional, a veces la tensión se palpa en el intercambio de preguntas.

Este podría haber sido el caso en la peculiar entrevista que el jugador del Betis Marc Bartra ofreció a la periodista de DAZN Melissa Jiménez, ya que ambos estuvieron juntos durante ocho años y se han separado recientemente. Pero no, la profesionalidad primó por encima de todo.

Pero antes de nada, ¿cómo se produjo ese curioso encuentro? Todo ocurrió cuando tres jugadores del equipo andaluz, que está realizando la pretemporada en Austria, se acercaron para animar a Carlos Sainz y Fernando Alonso en el GP de F1 que se disputaba en el país centroeuropeo y a regalarles unas camisetas de su equipo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y Marc Bartra se encontraban a pie de pista cuando atendieron las preguntas de la perodista y se produjo el reencuentro entre Jiménez y el defensa.

Muy correctos ambos, ella le preguntó a él por la reciente victoria en Inglaterra del hijo de Carlos Sainz y el defensa verdiblanco respondió que "la verdad es que que esté ahí Carlos es un orgullo para todos. Para el país es muy importante. Muy contentos también de haber podido estar con él, ojalá pueda ganar".

Lamentablemente, el español no solo no ganó, sino que su coche acabó en llamas. Fiel a su desparpajo habitual, Joaquín no podía contener la risa ante la situación que estaban viviendo, hasta que le tocó a él el turno de palabra.

Foto: Marc Bartra, en uno de sus últimos partidos. (EFE/Friedemann Vogel)

Sobre su renovación un año más con el Betis, el capitán del equipo bromeó diciendo que "me quiero ir, pero no me dejan", y se declaró "feliz, porque ha sido un año muy importante para todos nosotros después de mucho tiempo de no poder disputar un título y de haberlo ganado", en referencia a la Copa del Rey que los sevillanos lograron este año.

Hay que destacar que Melissa y Marc, que tienen tres hijos en común, se separaron de mutuo acuerdo y han mantenido una relación muy correcta desde que rompieran su relación. Según contábamos en exclusiva en Vanitatis, ambos intentaron por todos los medios solucionar sus diferencias sin éxito y tras un año de idas y venidas, por el bien de sus hijos, tomaban la dolorosa decisión de separarse.

Marc, que tiene un hermano mellizo llamado Eric, y la periodista deportiva empezaron a salir en 2014, en lo que parecía una historia de amor calcada a la que vivieran en su día Sara Carbonero e Iker Casillas. Ambos se conocieron por unos amigos comunes, los pilotos catalanes Aleix y Pol Espargaró. "Fue amor a primera vista", declaró ella en una entrevista.

Las entrevistas incómodas y tensas entre reportero y protagonista de tal o cual noticia están a la orden del día. Ya sea Jennifer Aniston en un programa de la BBC o Iñaki Urdangarin en sus primeras palabras tras conseguir la libertad condicional, a veces la tensión se palpa en el intercambio de preguntas.

Sara Carbonero Fernando Alonso
El redactor recomienda