Es noticia
Menú
Todas las imágenes de las lujosas vacaciones de Messi junto a otros futbolistas
  1. Famosos
A todo tren

Todas las imágenes de las lujosas vacaciones de Messi junto a otros futbolistas

Los tres futbolistas disfrutan junto a sus familias de unos fastuosos días de descanso en una isla privada de Ibiza con un espectacular yate incluido

Foto: Messi, Luis Súarez y Cesc, junto a sus familias en Ibiza. (Instagram/@leomessi)
Messi, Luis Súarez y Cesc, junto a sus familias en Ibiza. (Instagram/@leomessi)

Si te imaginas cómo serían tus vacaciones de verano si tu nómina tuviera unas seis cifras, el resultado no sería muy diferente de las que están disfrutando tres de los futbolistas más famosos del mundo y sus familias.

Antiguos compañeros de equipo en el Fútbol Club Barcelona, el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el español Cesc Fábregas han elegido las aguas de Ibiza para relajarse antes de volver a competir con sus equipos.

Por supuesto, tanto ellos como sus respectivas parejas –Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y Daniella Semaan– nos están dejando numerosas muestras de los bonitos instantes que están compartiendo juntos entre discotecas, playas y restaurantes. Todo un lujo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Porque el ahora delantero del Paris Saint-Germain y el que fuera ariete del Atlético de Madrid hasta la pasada temporada no han elegido un sitio cualquiera para alojarse. Según publican varios medios de comunicación, los dos matrimonios han alquilado el islote privado de Sa Ferradura, que tiene un precio de alquiler de unos 300.000 euros a la semana.

Está considerada como una de las viviendas más exclusivas del Mediterráneo y Antonela Roccuzzo ya la ha bautizado como 'la isla bonita' en las fotos de Instagram que ha ido compartiendo con sus seguidores. La villa que es su hogar estos días cuenta entre otras comodidades con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y un nutrido personal para satisfacer todas las necesidades de los famosos inquilinos.

Por supuesto, para disfrutar a tope del verano y si el dinero no es un problema, hay que hacerse también con un bonito yate. En este caso, a falta de uno propio como en el caso de Cristiano Ronaldo y su familia, han optado por alquilar una embarcación bautizada Shalimar II.

Se trata de un barco de 27 metros de eslora, con capacidad para hasta 8 personas en 4 lujosos camarotes y con un precio que ronda los diez mil euros por día. También está equipado con un buen número de juguetes acuáticos como lanchas y motos náuticas.

En el álbum de recuerdos que están compartiendo todos al alimón no faltan las jornadas de navegación por el Mediterráneo, los posados en el chiringuito, las tardes de juegos con los más pequeños y las noches de fiesta en los lugares más exclusivos de la isla.

Antes de reincorporarse a la disciplina de su club parisino, que comenzará la defensa del título en la Ligue 1 en la primera semana de agosto, Lionel Messi ha tenido tiempo de celebrar a lo grande su cumpleaños y hasta de hacer algo de publicidad a la hamburguesa que lleva su nombre en un popular hotel ibicenco.

Cabe destacar que este será un año muy importante para el delantero argentino, que a finales de año disputará en Qatar el que probablemente sea su último Mundial de fútbol y al que pretende llegar a tope de fuerzas, tras cargar las pilas estas vacaciones.

Si te imaginas cómo serían tus vacaciones de verano si tu nómina tuviera unas seis cifras, el resultado no sería muy diferente de las que están disfrutando tres de los futbolistas más famosos del mundo y sus familias.

Leo Messi Cesc Fábregas Ibiza
El redactor recomienda