Es noticia
Menú
Messi y Antonela reaparecen tras superar el covid: las fotos de su felicidad familiar
  1. Celebrities
BUENAS NOTICIAS

Messi y Antonela reaparecen tras superar el covid: las fotos de su felicidad familiar

El astro del fútbol y su mujer han estado confinados en su casa de Rosario, pero por fortuna el jugador ya está plenamente recuperado

Foto: Leo Messi y Antonela Roccuzzo, en su casa de Rosario. (IG @leomessi)
Leo Messi y Antonela Roccuzzo, en su casa de Rosario. (IG @leomessi)

Son buenas las noticias que ha querido compartir el astro del fútbol argentino Leo Messi y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde tiene nada menos que 300 millones de seguidores, lo que nos da una idea de lo que preocupan e interesan cada uno de sus movimientos a sus fans en todo el mundo.

El que fuera la máxima estrella del Fútbol Club Barcelona se muestra contento en el mensaje que ha escrito: "'Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!"

Tal fue la alegría que despertó entre su afición que en apenas una hora recibió tres millones de 'me gusta' y más de 30.000 comentarios celebrando la noticia que todos estaban esperando.

placeholder Messi, en una imagen de archivo. (EFE/EPA Ian Langsdon)
Messi, en una imagen de archivo. (EFE/EPA Ian Langsdon)

Fiel a sus costumbres argentinas, en la instantánea que acompañaba a este texto le vemos tomando mate junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, que ha sido un gran apoyo en todo momento.

Messi es uno de los jugadores más virtuosos del mundo y también de los mejor pagados, no en vano en las últimas cuatro temporadas que jugó con el equipo catalán atesoró la astronómica cantidad de 550 millones de euros, lo que equivalía a ganar 300.000 euros al día.

Recuerdos del pasado

Unas cifras que, por cierto, no le han hecho olvidar sus orígenes, como manifestaba en una entrevista en France Football: "Vengo de una familia de clase obrera, mi padre trabajaba todo el día y vivíamos en un barrio bastante modesto, pero nunca nos faltó de nada gracias a Dios. Mis padres me inculcaron el respeto, en particular con el resto, el trabajo y la humildad. Crecí con estos valores. Cuando llegué a Barcelona con 13 años encontré en La Masía los mismos valores".

La misma modestia con la que asume que le consideren el mejor jugador del mundo: "Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea. Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué".

Días en familia en Argentina

En su perfil de Instagram, por su parte, Antonela Roccuzzo compartía una foto muy emotiva de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y subrayaba que para ella son su vida.

La imagen de Messi con su mujer corresponde a sus vacaciones argentinas, pero ya está de vuelta en Francia, pues milita en las filas del París Saint-Germain, al igual que Sergio Ramos. De momento, su fecha de vuelta a la competición está por definirse.

Leo Messi se está entrenando al margen del resto del grupo, por precaución, que no solo no podrá estar en los próximos compromisos del PSG sino tampoco con la selección argentina.

Durante su estancia en su país, Messi y su mujer han compartido en sus redes sociales distintas imágenes en Rosario, donde disfrutaron del verano argentino y mostraban su felicidad, antes de que el jugador se contagiase.

Casados desde el 30 de junio de 2017, Antonela y Leo forman una de las parejas más sólidas dentro del mundo del fútbol y han dado siempre muestras de una unión excepcional.

Antonela contaba en una reciente entrevista en '¡Hola!' que se están adaptando a su nueva vida en París y que uno de sus mayores retos era aprender francés, para lo que estaba recibiendo clases, además de estar muy atenta a lo que la rodeaba.

Asimismo, subrayaba que Barcelona sería siempre su casa. Fueron muchas las vivencias y amigos que dejaron allí y guardan un fabuloso recuerdo de la Ciudad Condal, donde Messi tanta gloria deportiva vivió.

Proceso de adaptación

La pareja se está adaptando poco a poco a esta nueva realidad y son muchos los planes que tienen de ir descubriéndola, especialmente con los niños, que también están ilusionados con esta nueva vida.

El pasado mes de noviembre, el diario 'Sport' recogía unas declaraciones de Messi en las que también incidía en esta nueva vida: "Fue un cambio grande que, como dije en su momento, no me imaginaba. Por suerte ya estoy acomodado, los niños ya están en el colegio, nosotros instalados más o menos en la rutina del día a día. Estamos contentos".

Y añadía: "Ya, como dije recién, estoy más tranquilo, más asimilado todo y, obviamente, pensando en todo lo que tengo acá y lo que se viene a nivel deportivo y familiar. Estamos también disfrutando de esta ciudad, que es maravillosa a pesar del clima. Tuvimos la suerte de tener un lindo clima también, con alguna que otra lluvia y frío pero estamos muy felices, la verdad".

Son buenas las noticias que ha querido compartir el astro del fútbol argentino Leo Messi y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde tiene nada menos que 300 millones de seguidores, lo que nos da una idea de lo que preocupan e interesan cada uno de sus movimientos a sus fans en todo el mundo.

Leo Messi
El redactor recomienda