Logo El Confidencial
Inversión millonaria

La mansión de Leo Messi en Castelldefels: estilo minimal, hormigón y vecinos

El todavía futbolista del Barcelona y su familia residen en una casa que compraron en 2009 y en la que se gastaron seis millones de euros solo en reformas

Foto: Leo Messi y Antonela Roccuzzo, en una imagen de archivo. (EFE)
Leo Messi y Antonela Roccuzzo, en una imagen de archivo. (EFE)

La previsión laboral de futuro de Leo Messi parece estar fuera del F.C. Barcelona. Un cambio laboral tras más de 20 años en la Ciudad Condal que no solo le afectará a él, sino a su mujer, Antonela Roccuzzo, y a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

De hecho, dando por supuesto que su carrera no continuará en el club azulgrana, otro de los quebraderos de cabeza de la familia será su mudanza. No creemos que tengan los mismos problemas para hacerla que la mayoría de los mortales, por cuestión de presupuesto, pero despedirse de su impresionante mansión tampoco será sencillo.

Situada en la urbanización Bellamar de Castelldefels, localidad muy cercana a Barcelona, es un área muy exclusiva en la que también viven otros futbolistas como su íntimo amigo Luis Suárez.

Una casa unifamiliar que adquirieron en 2009 por 4 millones de euros, aunque se estima que se gastaron otros 6 millones de euros en reformarla. Su estilo minimalista, con grandes ventanales y hormigón pulido, sigue la misma línea depurada que vemos en el interior.

Así, a través de las publicaciones de la pareja en redes sociales, hemos podido ver que se trata de un hogar diáfano, con prevalencia de colores neutros como grises, blancos y arena, y sobre todo pensada para los niños y el deporte.

La familia cuenta con una espectacular piscina climatizada y otra de exterior y un gimnasio que ya querrían muchos centros deportivos. Además, toda la casa de Leo Messi está diseñada para ser de fácil acceso para los tres pequeños. Sin olvidar el parque infantil o su minicampo de fútbol y de baloncesto en el jardín.

Una casa impresionante, un jardín en dos alturas espectacular y todas las comodidades, pero que, sin embargo, no parecían ser suficiente. Al menos, así se extrae del hecho de que Leo Messi adquiriera también la propiedad colindante para ampliar su jardín y contar con una vivienda extra..., quizás por si llegaban invitados.

Sin duda, los Messi Roccuzzo echarán de menos habitar una vivienda como esta. Aunque, sabiendo lo que adoran Barcelona, quizás la mantengan para sus visitas a la ciudad. Además, estamos convencidos de que su próxima residencia será igual de impresionante que esta.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios