Es noticia
Menú
Despixelamos a Martina Castillo, la hija de Poty e Isabel Navarro
  1. Famosos
"ESTAMOS MUY ORGULLOSOS"

Despixelamos a Martina Castillo, la hija de Poty e Isabel Navarro

La joven lleva varios días celebrando la mayoría de edad, toda una fiesta en la que la acompañan sus padres y los famosos amigos de estos, como Paula Echevarría

Foto: Martina Castillo, junto a su padre, Poty. (Instagram/@poty_castillo)
Martina Castillo, junto a su padre, Poty. (Instagram/@poty_castillo)

Nadie ha querido perderse el momento en el que la hija de Poty e Isabel Navarro cumplía 18 años y por eso las redes sociales se han llenado de felicitaciones para Martina. No solo las suyas, donde la joven se muestra poco activa, también las de sus padres, que no han dudado en felicitar a su hija en este importante momento.

Amigos de la pareja, como Paula Echevarría y Miguel Torres, no han dudado en mandar sus mejores deseos y también en reconocer la buena labor del matrimonio a la hora de educar y acompañar a sus vástagos en la vida. Entre las muchas felicitaciones recibidas, no han faltado las de otros rostros conocidos, como Manel Fuentes, Óscar Higares, Antonio Hidalgo o Colate Vallejo-Nágera.

Padres orgullosos, ambos han querido que sus redes sociales se conviertan en un homenaje para Martina, que celebra 18 años rodeada de amor, de cariño y de admiración. “Mi querida Martina, ¡hoy cumples 18 años! Estamos felices de ver cómo has crecido, de cómo te has convertido en una mujer preciosa (por fuera también) estamos muy orgullosos de ti, de cómo estudias, de cómo has madurado y, sobre todo, ¡de lo buena persona que eres!”, escribía su padre en su cuenta de Instagram. “Mamá y yo queremos que intentes ser feliz todos los días de tu vida. ¡Lo mereces! ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero!”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Su madre, una de las amigas más cercanas de Paula Echevarría, era mucho más escueta con sus palabras, pero lo cierto es que con lo poco que ha añadido ha dejado claro que su hija es para ella uno de los pilares fundamentales de su vida.

“Eres el amor de mi vida”, decía Isabel, acompañando estas palabras de algunas de las fotografías que la joven ha hecho para una revista para celebrar su mayoría de edad. En otras ocasiones sí que le ha dedicado más palabras, pero todas ellas reflejaban el mismo amor que en su última publicación: “Eres generosa, cariñosa, buena hija… consigues que la vida tenga sentido”.

Discreta en sus redes sociales, su cuenta de Instagram apenas revela detalles sobre su vida, sobre sus hobbies y sobre sus gustos, pero gracias al perfil más público de su padre podemos saber que hace años se planteó seguir los pasos de padre en el mundo de la música, llegando incluso a empezar a formarse como bailarina de ballet clásico. De hecho, el primer curso lo aprobó el mismo día que cumplió 11 años.

Sin embargo, poco queda de esa joven que soñaba con ser bailarina, poco después lo dejaba y comenzaba a recorrer su propio camino, algo que no siempre es sencillo cuando tus padres son tan conocidos, tal y como sucede en este caso. Parece que Martina no quiere seguir los pasos de su padre como coreógrafo, pero tampoco los de su madre Isabel, que es directora de casting de Warner Bros ITVP Spain.

Según le confirmó la joven a la revista ‘¡Hola!’, su plan es compaginar sus estudios de Dirección Comercial y Marketing con sus otras pasiones, la moda y las redes sociales. De hecho, en la misma entrevista aseguraba que sus referentes son María Pombo y Kendall Jenner, la primera por su éxito profesional y su capacidad de trabajo.

Parece que el único límite que tiene Martina es el que ella misma se imponga, porque cuenta con el apoyo de sus padres y su familia, la de sangre y adquirida, porque los amigos suyos y los de sus padres han demostrado que estarán a su lado, pase lo que pase, acompañándola en el camino y celebrando junto a ella sus éxitos.

Nadie ha querido perderse el momento en el que la hija de Poty e Isabel Navarro cumplía 18 años y por eso las redes sociales se han llenado de felicitaciones para Martina. No solo las suyas, donde la joven se muestra poco activa, también las de sus padres, que no han dudado en felicitar a su hija en este importante momento.

Instagram
El redactor recomienda