Es noticia
Menú
Elsa Pataky y su "tiempo de calidad" en Madrid junto a su mejor amiga Anita Suárez de Lezo
  1. Famosos
Cariñoso reencuentro

Elsa Pataky y su "tiempo de calidad" en Madrid junto a su mejor amiga Anita Suárez de Lezo

Después de pasar unos días esquiando en familia en los Alpes, la actriz ha amerizado en España y la primera persona a la que ha visitado ha sido la conocida artista

Foto: Elsa Pataky, haciendo 'un Pataky'. (Getty)
Elsa Pataky, haciendo 'un Pataky'. (Getty)

El hecho de vivir a miles de kilómetros de España, concretamente en Australia junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos, hace que cada vez que Elsa Pataky prepara las maletas, aproveche al máximo el viaje. Así, la vimos realizar el año pasado una completa gira por varios países de Europa y África, y ahora ha vuelto a repetir su modus operandi.

La que fuera protagonista de 'Al salir de clase' acaba de pasar unos días junto a su familia en Courchevel, la lujosa estación de esquí de los Alpes franceses que está considerada como la capital mundial del deporte blanco. Allí disfrutaron de la nieve junto a un grupo de amigos, dispuestos una vez más a aprovechar al máximo la retirada temporal de las pantallas del actor que da vida a Thor en el Universo Marvel, tras descubrir que tiene una elevada predisposición genética a padecer alzhéimer.

Dejados atrás los esquís, Elsa Pataky acaba ahora de regresar a nuestro país y nada más llegar a Madrid ha querido rendir visita al estudio de una de sus amigas más queridas, Anita Suárez de Lezo, una artista que triunfa con sus composiciones geométricas de llamativos colores.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"En mi ciudad natal, pasando tiempo de calidad con mi mejor amiga y artista", escribía la intérprete para sus 5,4 millones de seguidores en Instagram junto a un vídeo en el que la podemos ver visitando el estudio-taller de su BFF y compartiendo unos divertidos momentos junto a ella, añadiendo a las imágenes un tema musical muy apropiadamente titulado 'I Love You Always Forever'.

Formada en diseño en la Parsons School of Design de Nueva York, Anita Suárez de Lezo profundizó su aprendizaje con un máster en diseño gráfico, lo que despertó en ella su pasión definitiva por el arte, pese a que en su momento había apostado por llevar la comunicación y relaciones públicas del negocio de su familia, una empresa de fincas de bodas y eventos. Se declara apasionada de la moda, la arquitectura y el minimalismo oriental, que influyen en su obra y se proyectan en sus creaciones con formas y colores que reflejan su personalidad. Entre sus inspiraciones cita el uso del color de Bridget Riley y las geometrías de Sol LeWitt, junto a otros autores como Mark Rothko, Josef Albers o Barnett Newman.

Foto:

Según podemos leer en su web, sus obras –que ha expuesto en las ferias de arte contemporáneo más notables– son un grito de vitalidad y optimismo, y sus composiciones andan a medio camino entre la escultura y la pintura. Sus formas geométricas y multidimensionales y su utilización de una amplia y vibrante gama de colores caracterizan la mayor parte de sus obras y las hacen altamente reconocibles.

Grandes amigas desde hace dos décadas, a Elsa Pataky la pudimos ver junto a ella en 2018, cuando asisitió a la boda de la hija del influyente abogado Rafael Suárez de Lezo con Yago Calderón, un empresario habitual de las fiestas de la jet madrileña. Posando juntas tras el enlace, la actriz le dedicaba estas palabras: "Hoy se ha casado una de las personas que más quiero. Que seas muy feliz, te lo mereces todo. Me siento tan orgullosa de ser tu amiga".

Previamente, la artista se había casado en 2011 en el convento de los Padres Capuchinos de Córdoba con Álvaro Ruiz-Mateos, uno de los miembros del tristemente célebre clan Ruiz-Mateos que pasó por prisión hace unos años, una situación que terminó por romper el matrimonio. Además, Suárez de Lezo también salió un tiempo con Rafael Medina.

Ana y Elsa, que coincidieron viviendo en Estados Unidos en 2003, también estuvieron juntas en otro enlace matrimonial, el que unió en una ceremonia íntima celebrada en el País Vasco al hermano de la actriz, Christian Prieto, con Silvia Serra en julio de 2018.

El hecho de vivir a miles de kilómetros de España, concretamente en Australia junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos, hace que cada vez que Elsa Pataky prepara las maletas, aproveche al máximo el viaje. Así, la vimos realizar el año pasado una completa gira por varios países de Europa y África, y ahora ha vuelto a repetir su modus operandi.

Elsa Pataky
El redactor recomienda