Cronología de cómo Jota Peleteiro le ha puesto 'los puntos sobre las íes' a Jessica Bueno este fin de semana
Cuatro meses después de su separación, el exfutbolista ha decidido atacar de forma pública a su exmujer compartiendo fotos de la vida privada de Jessica Bueno en sus redes
Después de unos rumores de crisis que aparecían inicialmente a primeros del pasado mes de noviembre, Jessica Bueno y Jota Peleteiro ponían fin a una relación sentimental que aparentemente era sólida y fruto de la cual habían nacido dos hijos. Era el exfutbolista el que, a través de un comunicado unilateral en sus redes sociales, confirmaba la noticia escribiendo: "Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa".
Pese a reiterar que deseaba seguir manteniendo "una buena relación" con su ex, la primera reacción de la andaluza dejaba claro la tormenta que estaba a punto de desatarse. "La verdad solo tiene un camino. Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable", eran las palabras de Jessica, en medio de especulaciones de infidelidad respecto al que fuera jugador del Celta o Eibar.
Más adelante y en declaraciones al programa 'Fiesta', era Jota el que negaba que hubiera habido terceras personas implicadas en su ruptura.
"Ella y yo sabemos realmente lo que ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad. Lo más importante son mis hijos y siempre voy a querer a Jessica", aseguraba el gallego.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
En ese mismo programa escuchábamos también las declaraciones de la actual pareja del exfutbolista, Miriam Gurutze. "Me molesta que digan que soy una mantenida. Respeto a Jessica, nunca diré nada de ella, pero que no digan que él ha abandonado a su familia porque veo a diario la atención que les presta a sus hijos y cómo se desvive por estar con ellos aunque sea un minuto al día", explicaba entonces la joven.
Desde entonces, hemos asistido a varios episodios dentro de una calma tensa posruptura, como el momento en el que Jota Peleteiro tomaba la decisión de quitarse el tatuaje que tenía en el pecho con la cara de su expareja. Pero ha sido con motivo de la celebración del Día del Padre cuando las cosas de verdad se han puesto peliagudas.
Un vídeo de la ex de Kiko Rivera, con el que comparte a su hijo mayor, en el que aseguraba que ser padre era "un trabajo para toda la vida", pareció no sentar bien a Jota, que ha lanzado una serie de desagradables ataques contra Jessica, implicando a terceras personas y a los que se ha sumado incluso su actual pareja.
El coruñés, a la vez que compartía en su muro de Instagram unas tiernas imágenes junto a su hijo mayor, dedicaba sus stories a publicar una imagen de su exmujer junto a otro hombre al que calificaba como "el Divildos", implicando que ambos estaban manteniendo una relación. "Cómo tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", no sin antes decir de forma sarcástica y con profusión de emojis: "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno?". Luego se responde a sí mismo: "Pues sí, la verdad es que sí".
La persona que aparece en la instantánea junto a Jessica Bueno es el empresario Pablo Marqués, expareja a la sazón de Lara Dibildos, de ahí el apodo que le ha endosado Jota. Este no se ha quedado callado tras la mención y usando la misma imagen ha respondido al exfutblista también desde sus stories.
"No conozco a la persona que ha publicado esto y no voy a entrar a valorarlo ya que no tiene fundamento", escribía antes de pedir disculpas tanto a Jessica como a Lara, que está pasando además un momento personal muy duro tras la reciente muerte de su madre, Laura Valenzuela.
"No voy a hablar de mi vida privada ni de mi intimidad. Soy una persona muy sencilla, normal y honrada que se debe a su empresa de ingeniería", ha añadido sin negar explícitamente que pueda estar manteniendo una relación con Jessica Bueno. "Espero que con esto quede todo solucionado. Todo está bien, en calma y sin rencor por mi parte", escribía para zanjar la cuestión.
Pero las cosas no se quedaban ahí, ya que Miriam decidía echar un poco más de leña al fuego desde sus propias redes lanzando una indirecta con clara destinataria. "El lobo siempre será malo si solo escuchamos a Caperucita", era la frase que se podía leer en sus stories, con la que defendía a su pareja.
¿Cómo ha reaccionado Jessica Bueno a estos súbitos ataques? Pues de momento con la mejor de sus sonrisas. La modelo se ha limitado a posar risueña en su muro de Instagram, compartiendo sus días de relax en el País Vasco. "¡Finde muy rural, lleno de excursiones, comida rica y momentos felices!", se limitaba a añadir la sevillana, que parece querer mantenerse al margen de este rifirrafe mediático, después de haber borrado de sus redes gran parte de las fotos que compartía con su ex.
Después de unos rumores de crisis que aparecían inicialmente a primeros del pasado mes de noviembre, Jessica Bueno y Jota Peleteiro ponían fin a una relación sentimental que aparentemente era sólida y fruto de la cual habían nacido dos hijos. Era el exfutbolista el que, a través de un comunicado unilateral en sus redes sociales, confirmaba la noticia escribiendo: "Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa".
- Shakira se lleva su ruptura con Piqué al prime time de Estados Unidos con Bizarrap y Jimmy Fallon Jorge C. Parcero
- Se confirma la ruptura de Belén Rueda con Javier Artime tras tres años de relación Álvaro Rey
- Isabel Preysler, mucho más activa en redes y centrada en su negocio desde su ruptura con Mario Vargas Llosa Alexandra Benito