Todos los detalles del efusivo reencuentro de Eva González e Iker Casillas en Sevilla
15 años después de romper su noviazgo, y cuando ambos se han separado de sus respectivas parejas, se fundieron en un gran abrazo en la fiesta posterior al partido homenaje a Joaquín
Tal y como ha podido saber Vanitatis, Eva González e Iker Casillas han vuelto a verse. Quince años después de romper su noviazgo, en el 2008, y cuando ambos se encuentran solteros y separados de sus respectivas parejas, la presentadora desde hace ocho meses y el futbolista desde hace dos años, tuvieron un cariñoso reencuentro en Sevilla. Concretamente, en la fiesta privada posterior al partido homenaje al futbolista Joaquín.
La noche del martes 6 de junio, la ciudad hispalense se convirtió en el escenario de la despedida de una leyenda del fútbol, que ha pasado ya a la categoría de mito y figura televisiva. Joaquín colgaba sus botas tras 23 años en activo y después de los últimos ocho jugando en el Real Betis Balompié. El homenaje al carismático capitán, que enfrentó a una selección de Betis y a otra de Leyendas en el Benito Villamarín, reunió a numerosos rostros conocidos del mundo del balón, desde Sergio Ramos a Baptista y Raúl o Morientes.
No obstante, no fueron los únicos. Bajo el cartel de no hay entradas y más de 60.000 personas, los famosos poblaban las localidades del estadio sevillano para presenciar el evento solidario con actuación de Niña Pastori cuyas ganancias se han destinado a la fundación que ha creado el jugador para luchar contra el cáncer infantil. Juan José Padilla se atrevió incluso a saltar al campo para mantear al futbolista, acompañado de Espartaco, Pepín Liria o el Cid. Arancha del Sol y Finito de Córdoba también se dejaron ver. Y Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, destacaron en la grada al animar sin parar al brasileño Denilson, con quien la diseñadora mantuvo una relación sentimental en el 2001.
Aun así, lo que más llamó la atención en el campo fue la presencia de Eva González, que ejerció como maestra de ceremonias y presentadora del acto. Aunque en un principio salió al terreno de juego con un elegante mono negro, quiso finalizar el acto recordando la importancia de su amigo con una camiseta del Betís con su nombre y el 17, el número de Joaquín, con quien se fundió en un emotivo abrazo.
Por otro lado, lo sorprendente fue verla coincidir con su ex, Iker Casillas, que también estaba en el campo. No hubo allí saludo entre ambos, ni siquiera cruce de miradas. El portero estaba centrado en el partido. Sin embargo tras la emotiva despedida del carismático capitán, los fuegos artificiales, el paseo por el campo del jugador con su esposa, Susana Saborido, y sus dos hijas y muchas lágrimas, la celebración continuó en una fiesta privada en la discoteca Antique.
Una vez allí, Joaking, como el club llamó a su jugador haciendo un juego de palabras con la palabra ‘king’, que en inglés significa 'rey', agradeció a “la mejor afición del mundo” una despedida llena de cariño, a sus compañeros y sobre todo a su familia y a su mujer. “Este último mes me he separado tres veces, no sé cómo mi mujer me ha aguantado porque estaba insoportable, ahora descansaré y me gustaría seguir vinculado a mi club, de la forma que ellos quieran y pueda seguir ayudando”, eran sus palabras.
A la fiesta de Antique no faltó Eva, que llegó acompañada de unos amigos, y fue allí donde se produjo el encuentro directo con Iker. Ambos se fundieron en un gran abrazo, que llamó la atención de los asistentes. Incluso uno de los amigos de Eva se hizo una foto con Iker, la cual colgó en sus redes sociales aludiendo al pasado común de la pareja. En la actualidad, ninguno de los dos tiene pareja de forma oficial, aunque se ha fotografiado a Iker con distintas chicas, una de ellas la influencer Rocío Osorno, y sus visitas a Sevilla son frecuentes. Pero solo el tiempo dirá si este reencuentro puede ser el preludio de una segunda parte.
Tal y como ha podido saber Vanitatis, Eva González e Iker Casillas han vuelto a verse. Quince años después de romper su noviazgo, en el 2008, y cuando ambos se encuentran solteros y separados de sus respectivas parejas, la presentadora desde hace ocho meses y el futbolista desde hace dos años, tuvieron un cariñoso reencuentro en Sevilla. Concretamente, en la fiesta privada posterior al partido homenaje al futbolista Joaquín.