Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal felicita a su hija con una foto de pequeña: así era Alba a los 3 años
  1. Famosos
"agradecida y flipando"

Vicky Martín Berrocal felicita a su hija con una foto de pequeña: así era Alba a los 3 años

La hija de la diseñadora y Manuel Díaz, el Cordobés, cumple ya 23 años y su madre ha rescatado una tierna foto del álbum familiar para celebrarlo

Foto: Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal, en una imagen de Instagram. (@vickymartinberrocal)
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal, en una imagen de Instagram. (@vickymartinberrocal)

Madre, hija y mejores amigas. Así de estrecha es la relación que día a día nos muestran sin complejos Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz. La diseñadora y la joven modelo se apoyan la una en la otra, aprenden de los momentos difíciles y las experiencias conjuntas, y no dejan de admirarse, algo que podemos percibir a menudo en sus respectivas redes sociales.

Tan solo hace unos días las veíamos de lo más felices compartir unos días de balneario, fabada y sidra aprovechando el puente para hacer un bonito viaje familiar a Asturias. Pero no es la única escapada que han disfrutado juntas este año, ya que también las hemos visto visitar los tesoros turísticos de Estambul. Aunque, como la propia Vicky decía junto a una reciente foto de ambas, "en la compañía correcta, el plan es lo de menos".

placeholder La felicitación de Vicky a Alba. (Instagram/@vickymartinberrocal)
La felicitación de Vicky a Alba. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Pero ahora toca festejar otro tipo de momento especial entre ambas, concretamente los 23 años que cumple Alba y que su madre no ha tardado en recordar a través de sus stories de Instagram. La andaluza madrugaba para compartir con su más de un millón de seguidores una bonita imagen de su hija cuando apenas tenía unos tres añitos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"23 años ya, te quiero más que a mi vida", escribía su orgullosa progenitora junto a una instantánea en la que Alba, que no tardaba en compartirla con sus propios fans, luce una traviesa sonrisa.

Porque nunca está de más una celebración extra de cumpleaños, la joven ya nos había mostrado en sus redes sociales la fiesta adelantada que había hecho unos días antes, en este caso compartiendo un día de campo junto a su padre, Manuel Díaz, el Cordobés; su mujer, Virgina Troconis, y sus dos hermanos pequeños, Manuel y Triana.

placeholder La tarta de cumpleaños casera. (Instagram/@albadiazmartin)
La tarta de cumpleaños casera. (Instagram/@albadiazmartin)

"Mi cumple es el 12, pero lo he celebrado con ellos hoy. Si mi padre no desafina, no es mi padre", aseguraba ante la sonora interpretación del torero del 'cumpleaños feliz'. "Estoy agradecida y flipando con la tarta que me ha hecho Vir con dulce de leche casero", añadía sobre el dulce que coronaba los festejos.

Foto: Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal, en una imagen de Instagram. (@vickymartinberrocal).

La venezolana ya nos ha demostrado en anteriores ocasiones que la cocina no tiene secretos para ella, tras participar en 'MasterChef Celebrity' y con el reciente lanzamiento de su libro sobre alimentación sana.

placeholder Los regalos de Alba. (Instagram/@albadiazmartin)
Los regalos de Alba. (Instagram/@albadiazmartin)

En sus stories, Alba ha ido compartiendo algunas de las felicitaciones que ha recibido, pero también los regalos con los que la han obsequiado. Los que más ilusión le ha hecho son una bolsa de chuches y un Lego de Harry Potter, una saga de la que es muy fan.

Como ella misma confiesa a uno de sus seguidores, esta es en realidad ya su tercera celebración, aunque asegura que "ninguna la he organizado yo", pero tiene suerte de tener "gente maravillosa a su alrededor" y afirma que este está siendo su "cumple favorito", a base de "juegos de mesa y de compartir tiempo juntos".

Unos planes de lo más tranquilo que contrastan con la fiesta sorpresa por todo lo alto que el año pasado recibía por sus 22 años, organizada por su madre y con invitados como Victoria Federica, Cepeda o Madame de Rosa.

Entonces, Vicky Martín Berrocal, por supuesto, también le dedicaba un mensaje de lo más emotivo. "Feliz vuelta al sol, amor de mis amores. ¡22 añitos ya! Recuerda siempre que lo mejor de mi vida, ¡es estar en la tuya! Te quiero sin control", era su cariñoso mensaje con motivo de los dos patitos que festejaba la joven.

Madre, hija y mejores amigas. Así de estrecha es la relación que día a día nos muestran sin complejos Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz. La diseñadora y la joven modelo se apoyan la una en la otra, aprenden de los momentos difíciles y las experiencias conjuntas, y no dejan de admirarse, algo que podemos percibir a menudo en sus respectivas redes sociales.

Influencers
El redactor recomienda