Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: vacaciones en familia y confesiones en Instagram
  1. Famosos
A corazón abierto

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz: vacaciones en familia y confesiones en Instagram

Juntas para disfrutar de unos días este verano, Alba Díaz y su madre no podían estar más felices de presenciar el atardecer en la playa y así lo han compartido

Foto: Vicky Martín Berrocal, junto a su hija Alba. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, junto a su hija Alba. (Instagram/@vickymartinberrocal)

En verano da tiempo para todo, para disfrutar del sol con amigos y también para pasar tiempo en familia. Prueba de ello son Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, quienes, a pesar de tener unas apretadas agendas llenas de compromisos con amigos, siempre que pueden sacan unos días para pasarlos juntas. Madre e hija se han reunido y no podrían estar más felices con este reencuentro.

Vicky ha estado disfrutando de Saint-Tropez y Punta Umbría, escapadas en las que ha dejado constancia de que estar de vacaciones no está reñido con escoger los planes culturales más originales ni hay que renunciar a los vestidos más estilosos. Madre e hija comparten su amor por la moda, aunque cada una con su estilo propio, pero también por los baños de sol y mar y, sobre todo, por su mutua compañía, tal y como dejaban constancia ambas.

“Mi todo”, escribía Vicky junto a una fotografía de su hija con el atardecer que ambas estaban presenciando juntas de fondo y sobre el que Alba exclamaba: “Afortunada”. A pesar de tener muy claros sus roles, el tiempo ha hecho que entre ellas surja también una bonita amistad. Así, madre e hija se apoyan la una en la otra, aprenden de los momentos difíciles y las experiencias conjuntas -así como de las que viven por separado- y no dejan de admirarse, algo que hacen en privado y también en público. Sus redes sociales son prueba de ello.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Los años han convertido a Alba en una joven más sabia, que ha aprendido a escucharse y, sobre todo, a buscar el lado bueno de la vida. A pesar de que no siempre lo ha pasado bien, ahora se encuentra en un gran momento.

Parece tener las cosas más claras que nunca y así lo ha compartido con sus seguidores, con quienes ha tenido una conversación a corazón abierto a través de los comentarios que estos le iban dejando en su cuenta de Instagram con historias divertidas, secretos y, sobre todo, mucha empatía. “Estoy muy bien, muy contenta”, contestaba amablemente a uno de ellos, que le preguntaba cómo está.

“Por lo general bien encaminada, siento que ya tengo un rumbo que seguir y que incluso puedo ser feliz en el camino”. La joven terminó en 2021 sus estudios de Business & Communication en el College for the International Studies de Madrid, una cita que reunió a sus padres y que le dejaba con muchas decisiones que tomar sobre su futuro. Un destino que ahora le parece más fácil, pues parece tener más claro hacia dónde quiere encaminar sus pasos.

Ahora está centrada en ella misma, en escucharse y aprender a rodearse de la gente que le aporta cosas buenas en su vida. “He apartado a toda la gente así de mi vida”, le confesaba a una de sus seguidoras que aseguraba estar harta de las envidias y las amistades tóxicas. “No quiero una sola mala energía. No lo aguanto, de verdad que no”. Una forma de ver la vida mucho más sana, pues Alba cuida mucho su salud mental, algo que prioriza desde hace bastante tiempo.

placeholder Parte de la conversación de Alba con sus seguidores. (Instagram/@albadiazmartin)
Parte de la conversación de Alba con sus seguidores. (Instagram/@albadiazmartin)

Para ella es importante pensar en positivo, incluso cuando las cosas no marchan del todo bien. “Cuando en mi vida las cosas no van como deberían, intento ser optimista, pienso que todo pasa por algo y que siempre se aprende de lo malo. El destino y mi futuro ya está escrito y siento que no puedo cambiarlo, pero sí aprender de él y sacarle el lado bueno a las cosas que me pasan. Somos lo que pensamos, si te levantas con buenos pensamientos, una buena actitud y energía, se nota”. Tal vez por eso no se desanimó al sacarse el carnet de conducir: “Yo fallé 9 la primera vez”, revelaba entre risas.

Tampoco ha dudado en aconsejar a algunos seguidores, como quien dudaba en dejar a su pareja porque le hace sentirse insegura: “Es esencial irse a dormir sin miedo y sin darle muchas vueltas al coco. Puedes hablar con él para pulir lo que tenga o tengáis que pulir, pero si no sale de él demostrarte y hacerte sentir segura en vuestra relación, tampoco le exijas, igual no es para ti”. Un estupendo consejo que le ha parecido demasiado, pues añadía divertida: “Bajo mi punto de vista, no me hagas mucho caso tampoco”.

placeholder Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal,  disfrutando del atardecer. (Instagram/@albadiazmartin)
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal, disfrutando del atardecer. (Instagram/@albadiazmartin)

Así, entre anécdotas y consejos, sus seguidores han podido aprender un poco más sobre ella, sobre sus deseos y planes de futuro, sobre las experiencias y vivencias que la han ayudado a centrarse en lo bueno y seguir adelante. También sobre quién es su mejor apoyo y más incondicional (incluso si cumple su sueño de ser trapera, aunque no está claro si esto era en broma o era en serio), porque su madre siempre va a estar a su lado.

En verano da tiempo para todo, para disfrutar del sol con amigos y también para pasar tiempo en familia. Prueba de ello son Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, quienes, a pesar de tener unas apretadas agendas llenas de compromisos con amigos, siempre que pueden sacan unos días para pasarlos juntas. Madre e hija se han reunido y no podrían estar más felices con este reencuentro.

Vacaciones Instagram
El redactor recomienda