María Pombo muestra la cicatriz de su cesárea y cómo están siendo sus primeros días en casa
La influencer, que ya está en casa, publicó un post recopilatorio con varias imágenes de la última semana, entre ellas, su 'nuevo tatuaje', cortesía de su hija Vega
María Pombo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Entre ellas, la cicatriz de su cesárea (“mi segundo tatuaje by Vega”, comentaba, haciendo alusión a la marca que ha quedado en su piel tras el parto). También compartió, junto a una tierna imagen en la que su hijo Martín, de dos años y medio, vigila orgulloso el moisés de su hermanita, la frase “guardaespaldas a tiempo completo”, refiriéndose a cómo el pequeño vela por la bebé.
En otra de las imágenes, María Pombo mostraba una instantánea de la entrada de su casa, repleta de ramos de flores que ha recibido con motivo del nacimiento de la niña: “La casa llena de flores de personas que quiero tanto me hace sentir una fortuna infinita”.
María Pombo muestra la cicatriz de su cesárea. (Instagram/@mariapombo)
En los últimos días, con madre e hija ya en casa, la pareja formada por María Pombo y Pablo Castellano ha recibido varias visitas de seres queridos. Entre ellos, como no podía ser de otro modo, la de Marta Pombo, madrina de Vega, que publicaba a su vez en sus stories de Instagram varios vídeos e imágenes en los que podemos ver cómo su hija, Matilda, saluda a su prima Vega.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Las flores inundan la casa de María Pombo. (Instagram/@mariapombo)
“Ya se han conocido las mejores amigas”, escribía. En el post que publicó, la hermana de la influencer hacía, además, una promesa a su ahijada: “Prometo ser la mejor madrina que te podría haber tocado, Vega”, junto al icono de un corazón.
Además, entre las fotos que publicó María Pombo, también incluyó un vídeo en el que sus familiares le masajean las piernas en la cama del hospital. “Mi familia intentando quitarme el efecto de la anestesia”, y en el que aparece también su cuñado, José Castellano (padrino de la niña), con Vega en brazos. “El padrino completamente enamorado”, escribió la influencer.