Los tres hijos que Íñigo Onieva desea tener con Tamara Falcó y la razón de ese número
El marido de Tamara Falcó ha concedido su primera entrevista para la revista que cubrió su boda con la marquesa en exclusiva. Habla sobre su deseo de ser padre en breve
Tras pasar por el altar, se podría decir que una de las preguntas más comunes que se realizan a los recién casados es sobre el hecho de ser padres próximamente. En este sentido, los marqueses de Griñón no escapan a esa cuestión, y en la primera entrevista que ha concedido Íñigo Onieva en exclusiva a la revista '¡Hola!', una posible paternidad ha sido uno de los aspectos sobre los que ha hablado el marido de Tamara Falcó.
Así, el yerno de Isabel Preysler afirma que efectivamente les gustaría ampliar la familia en un futuro, pero sin marcarse una fecha concreta. “Cuando Dios nos bendiga con ello. Después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan…", afirmó el nuevo marqués de Griñón.
En ese sentido, pese a que no sea una cuestión que tengan especialmente planeada, de la entrevista se puede extraer lo feliz que les haría al recién estrenado matrimonio ser padres próximamente. Pero hay una cuestión que el empresario sí ha pensado y es el número de hijos que le gustaría tener con Tamara. Ahí sí pone un 'límite' y habla del número de bebés que le gustaría tener junto a su mujer.
"Ni muy pequeña ni muy grande (refiriéndose a la familia), porque se complica la logística de viajar, moverte, etcétera. Tres es el número perfecto", señala. Un número que Onieva tiene muy claro por experiencia propia, puesto que los hijos de Carolina Molas son tres y, por sus palabras, parece que el marido de Tamara sabe muy bien lo que supone ser familia numerosa a la hora del día a día, de moverse en viajes, etc.
Pero si hablamos de familia multitudinaria, en ese sentido es Tamara la que se lleva la palma. Son muchos los hermanos que la marquesa de Griñón tiene y un cariño muy especial por todos y cada uno de ellos, como se pudo ver en los prolegómenos de la boda, cuando pasó un tiempo en casa de su madre con algunos de ellos horas antes del enlace
Aunque el único que no estuvo presente en su gran día fue su hermano materno Enrique Iglesias, parece que el afecto que la hija de Carlos Falcó tiene por su hermano sigue intacto, puesto que muchos medios apuntan a que una parada en su luna de miel será en Miami, para ver al hijo más pequeño de Isabel Preysler y Julio Iglesias.
Sin embargo, pese a sus palabras y el deseo de ser padres en un futuro no excesivamente lejano, ha sido la propia Tamara la que ha desmentido una información que hablaba sobre la posibilidad de que la marquesa de Griñón estuviera realizándose un tratamiento de fertilidad previo a la boda.
Tamara ha señalado que no es cierto que se esté haciendo ningún tratamiento de fertilidad, pero sí ha confirmado que está llevando a cabo un tipo de tratamiento natural preventivo para saber los niveles de su cuerpo y estar en el mejor estado de salud posible ante una futura maternidad.
La familia de su mujer
Volviendo a Íñigo, aunque manifiesta no ser especialmente niñero, preguntado sobre si Tamara le ha visto jugar mucho con los hijos de su hermana, Ana Boyer y Fernando Verdasco, Onieva ha señalado lo mucho que le gusta estar junto a los hijos de sus cuñados y que les considera "como si fueran sus sobrinos".
"A quienes más veo son a Ana y a Fernando, son con los que más relación tengo. Además, Ana y yo ya éramos amigos antes de que empezara con Tamara. Es de mi edad y era del grupo de amigos en común”, explicaba Íñigo sobre su relación con la hermana de su mujer y el tenista.
Y es que aunque Ana y Fernando viven en Doha (Qatar), mantienen un contacto continuo con su familia y siempre que pueden comparten tiempo juntos, tal y como se pudo ver en la entrevista que el matrimonio dio a Bertín Osborne, grabada en la casa de Isabel Preysler.
En general, una relación muy unida con la familia de su mujer, sobre la que, a lo largo de la entrevista, el marido de Tamara ha respondido con mucho afecto en todo momento. Como al hablar de su suegra, Isabel Preysler, a la que considera una persona totalmente comprometida con su hija.
"Isabel es muy respetuosa y la verdad es que va a tope con Tamara; está alineada con su hija. Si Tamara ha decidido dar una oportunidad e ir a por todas con nuestra relación, Isabel lo ha respetado. Lo que más le importa a una madre es la felicidad de sus hijos", explicaba el empresario.
Tras pasar por el altar, se podría decir que una de las preguntas más comunes que se realizan a los recién casados es sobre el hecho de ser padres próximamente. En este sentido, los marqueses de Griñón no escapan a esa cuestión, y en la primera entrevista que ha concedido Íñigo Onieva en exclusiva a la revista '¡Hola!', una posible paternidad ha sido uno de los aspectos sobre los que ha hablado el marido de Tamara Falcó.
- Esto es lo que opina la prensa internacional sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva Sara Castellanos
- El lenguaje corporal de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las celebraciones de su boda Sara Castellanos
- Memorias de África: la primera parada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel Sara Castellanos Paloma Barrientos