Es noticia
Menú
Gabriela Guillén rompe su silencio en 'Y ahora Sonsoles': de la prueba de ADN de su hijo al apoyo económico de Bertín Osborne
  1. Famosos
OCTAVO MES DE EMBARAZO

Gabriela Guillén rompe su silencio en 'Y ahora Sonsoles': de la prueba de ADN de su hijo al apoyo económico de Bertín Osborne

La madre del futuro hijo de Bertín Osborne ha concedido una entrevista para el espacio de Antena 3 en la que ha afirmado que, aunque él no se lo ha pedido, le dará la prueba de ADN

Foto: Gabriela Guillén en una imagen de sus redes. (Instagram/@gabymagy)
Gabriela Guillén en una imagen de sus redes. (Instagram/@gabymagy)
Más información

Aunque en el momento que el embarazo de Gabriela Guillén se hizo público sus objetivos eran mantenerse alejada del foco mediático, la repercusión de la futura paternidad de Bertín Osborne con la paraguaya a los 69 años hizo que el tema copara multitud de titulares y tertulias televisivas.

A raíz de este embarazo, que coincide con la gestación de la nieta del artista por parte de su hija Claudia, son muchas las informaciones que se han barajado acerca de la participación del cantante, del apoyo económico que recibe la que durante un lapso de tiempo fuera su pareja y futura madre de su hijo, así como las intenciones de Osborne una vez que el bebé llegue al mundo.

En ese sentido, habrían sido todos estos temas los que habrían motivado a la joven empresaria y modelo a romper su silencio y hablar en exclusiva con el programa 'Y ahora Sonsoles', justo cuando la modelo ha publicado la primera fotografía luciendo tripita en su perfil de Instagram. "Tantas ganas de ver tu carita", escribía sobre la bonita fotografía.

"Estoy harta de escuchar mentiras y especulaciones", afirmaba Guillén en un avance que se emitió ayer lunes sobre la entrevista. En esa misma línea, la futura madre ha explicado en esta entrevista algunas de las cuestiones que más se han puesto sobre la mesa en los diferentes medios de la crónica rosa y que, según manifiesta, la habrían molestado en mayor medida.

Foto: Bertín Osborne, durante un evento. (EFE)

Principalmente, la supuesta prueba de ADN que Bertín Osborne estaría considerando pedirle una vez que la esteticista dé a luz y con la que han comenzado la entrevista. Según ha manifestado Guillén al respecto, en contra de la información de Paloma García-Pelayo, el artista nunca le ha comunicado nada sobre dicha prueba, sino que se enteró por parte de la prensa.

"Nunca me lo ha pedido y me extraña mucho que lo haga ahora", ha señalado. "Él me ha dicho que no la ha pedido, yo no tengo ningún problema en hacérmela". Acerca de qué le pareció el momento en que se enteró de esas intenciones, ha dicho: "Yo le reclamé y él me dijo que es todo mentira. Tengo los mensajes".

En ese sentido, García-Pelayo ha defendido que fue el artista el que le dijo directamente a ella "que se iba a hacer una prueba". Pero Gabriela Guillén señalaba que "me dice que de su boca no ha salido eso", así como explica que no tiene ningún problema en comunicarse con el cantante. Así mismo, ha asegurado que "no tiene ninguna duda de que Bertín Osborne fuera el padre del bebé" y que la prueba de paternidad no se la va a pedir él, sino que "se la va a dar ella".

Foto: Gabriela Guillén. (Instagram/@gabymagy)

Además de este hecho, otro de los focos principales de la entrevista concedida por Guillén han sido las informaciones que han surgido sobre el apoyo económico de Bertín en todo el proceso de gestación, puesto que algunas informaciones apuntaron a que había recibido dinero por parte del ex de Fabiola Martínez. Además, Gabriela ha afirmado que "nunca le ha exigido nada" y que, de hecho, "él se ha ofrecido a dármelo y yo lo he rechazado".

"No hay ningún acuerdo económico. Él se quiso hacer cargo, está en su derecho. Me ha hecho dos pagos para pagar mi alquiler y los gastos, y yo decidí no recibir más ayuda de él. Más que nada porque yo pienso que hay cosas más importantes que el dinero. No me está preguntando y si eres padre, estate ahí", decía. Así también, ha defendido que consultó con un abogado estos pagos y ha vuelto a reiterar que "me siento sola" y que hay cosas más valiosas que esos pagos.

placeholder Gabriela Guillén en una fotografía de sus redes. (Instagram/@gabymagy)
Gabriela Guillén en una fotografía de sus redes. (Instagram/@gabymagy)

"El hecho de que me mande un mensaje preguntándome si estoy bien es más importante que una transferencia", ha sentenciado al respecto. Al mismo tiempo, ha explicado que pretende que su hijo lleve su apellido. Sobre la relación entre el artista y su futuro vástago, Guillén ha afirmado que "si considero que mi hijo tiene que tener una relación sana con su padre, voy a hacer todo por mi hijo, puedo tener una relación cordial con él (Bertín) por mi hijo".

Otra de las cuestiones que ha querido dejar clara es que, según manifiesta, nunca ha llamado a la prensa ni ha recibido dinero por ninguna portada: "Salir a la calle me genera un estrés. Es ridículo que yo llame a la prensa". Por eso, sostiene que pese los ofrecimientos o la información que la vincula a esas supuestas llamadas a la prensa, "no ha cobrado nada más allá de las entrevistas que ella ha querido".

placeholder Bertín Osborne, durante un evento. (EFE)
Bertín Osborne, durante un evento. (EFE)

Por último, cuando los periodistas le han preguntado sobre si continúa enamorada de Bertín en este momento, muy tajante, ha contestado que "no" y ha señalado que "estoy decepcionada". Al mismo tiempo, ha dejado claro que "no quiero darle una oportunidad", puesto que según reflexiona: "Una persona que no me quiere y ha actuado de esta manera, por dignidad, no voy a estar por él".

Aunque en el momento que el embarazo de Gabriela Guillén se hizo público sus objetivos eran mantenerse alejada del foco mediático, la repercusión de la futura paternidad de Bertín Osborne con la paraguaya a los 69 años hizo que el tema copara multitud de titulares y tertulias televisivas.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda