Entre ellos se encuentra Boris Izaguirre, quien mantiene una buena relación con Chenoa. Aunque no ha hablado con ella en los últimos días, le ha dedicado unas palabras llenas de cariño. También, ha bromeado con ser él su próximo novio.
"Me ha dado un poquito de pena, pero creo que habrán puesto todo su empeño", continuó el periodista. Lo cierto, es que la cantante ya había dejado algunas pistas sobre su distanciamiento con el urólogo. El venezolano sabe que Chenoa podrá anteponerse y tratar el tema con sinceridad y cordura, como ha hecho en anteriores ocasiones. "Me da pena que le pasen estas cosas, pero es muy fuerte", explica.
El presentador y escritor Boris Izaguirre, en una imagen de archivo. (EFE)
"Es como una profesional de otra época, de cuando la gente medía muy bien todos sus pasos, hablaba con la prensa, no ocultaba nada, sabía cómo, comunicar, y creo que cortará todos los rumores y tenemos que tener paciencia", indica Boris sobre la cantante, quien ya ha vuelto a la rutina con un elegante traje verde.
Además, el escritor conoce a la cantante desde hace varios años, por lo que ha bromeado con confianza sobre los romances de la artista. "Siempre pienso cosas maravillosas de Chenoa y me encantaría ser yo su próximo novio. Sería muy buen novio para ella", dice el periodista. Además, cree que es una propuesta que su marido, con el que lleva más de 30 años de relación, comprenderá.