Es noticia
Menú
Así es la casa a la que se ha mudado Miguel Sánchez Encinas tras romper con Chenoa
  1. Famosos
NUEVA VIDA

Así es la casa a la que se ha mudado Miguel Sánchez Encinas tras romper con Chenoa

Este fin de semana saltaba la noticia de la separación definitiva de la cantante y el urólogo, que no han podido superar una larga crisis

Foto: Vista del chalé de Miguel Sánchez Encinas. (J.M.)
Vista del chalé de Miguel Sánchez Encinas. (J.M.)

No han podido superarlo. La relación de Miguel Sánchez Encinas y Chenoa atravesaba una larga crisis desde hacía meses. Finalmente, la grieta entre ambos se ensanchó tanto que se tragó su relación y este fin de semana se ha hecho pública su separación definitiva. La noticia fue adelantada este fin de semana por el programa 'Fiesta' y confirmada posteriormente por el entorno de la cantante a la revista '¡Hola!'.

A pesar de la sorpresa inicial, lo cierto es que el matrimonio ya vive en casas separadas, como ha podido comprobar Vanitatis. Miguel Sánchez Encinas se mudó a un chalé pareado de la zona norte de la Comunidad de Madrid hace dos meses. La casa a la que el médico se ha trasladado en régimen de alquiler tiene una superficie construida de 406 m² y fue construida en el año 2001. La vivienda está distribuida en 3 plantas, con cuatro dormitorios y tres baños, y consta de 148 m² de parcela con piscina, jardín y garaje.

El médico lleva viviendo en la urbanización de chalés pareados desde hace dos meses y hace poca vida en comunidad. La casa pertenece a una comunidad formada por otros cinco chalés pareados muy similares. El ex de Chenoa habría optado por la opción de alquilar el piso amueblado, algo lógico teniendo en cuenta que la ruptura no es definitiva según Chenoa ha explicado a una revista.

placeholder Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. (Instagram)
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. (Instagram)

Al habla con algunos vecinos, la mayoría asegura no haberle visto por la urbanización más allá de habérselo cruzado a horas intempestivas (muy temprano por la mañana o a última hora de la noche) en el garaje comunitario.

3.000 euros mensuales

Miguel Sánchez Encinas se ha decantado para vivir después de su separación por un sitio muy tranquilo, rodeado de zonas ajardinadas y muy bien comunicado, lo que hace que esté bastante cotizado. De hecho, según hemos podido averiguar, la venta de un chalé como el que ocupa el urólogo ronda los 800.000 euros, y el alquiler, los 3.000 mensuales.

Así, parece que la cosa no tiene vuelta atrás. El rumor de la ruptura había llegado hace tiempo a varios periodistas. Entonces Chenoa le quitó importancia, quizá con la esperanza de enderezar la situación. Los fotógrafos, sin embargo, ya se habían puesto manos a la obra para buscar la imagen que certificara la ruptura; era cuestión de tiempo que se hiciera pública.

La crisis que no ha podido superar la pareja se ha debido a problemas de convivencia y a los diferentes mundos en los que ambos se mueven, aunque en el programa 'Fiesta' también se insinuó la posible interferencia de terceras personas. Se siguen queriendo y respetando, y la ruptura se ha llevado, según dicen, en buenos términos. La pareja no tiene hijos ni propiedades en común, por lo que su ruptura, desde el punto de vista práctico, se traducirá en un trámite sencillo.

La noticia ha llegado apenas un año y medio después de casarse, en el verano de 2022. Chenoa y Sánchez Encinas tenían previsto pasar por el altar en 2020, pero tuvieron que posponer la boda a causa de la crisis sanitaria por coronavirus. Por fin, se casaron el 17 de junio de 2022 en la isla de Mallorca, un lugar muy especial para la artista, ya que es allí donde creció. En aquella ocasión también mantuvieron cierta cautela y llevaron los preparativos del enlace con mucha discreción.

Una cena con amigos

Los inicios de la relación de Laura Corradini (el nombre real de Chenoa) y Miguel Sánchez Encinas se remontan a principios de 2019. Una cena con amigos en común les unió y desde entonces no se separaron. "Nos sentaron en la mesa y me lo pusieron en frente, y le dije a mi amiga: 'Ni de coña, lo quiero al lado", contaba Chenoa en exclusiva para una revista, revelando que lo primero que le atrajo de él, además de su físico y personalidad, fue su voz.

Como cantante de éxito, el oído no le falló, y aunque hasta la fecha no había tenido demasiada suerte en el amor, tras pasar por varias relaciones con David Bisbal, Álex González y David de María, entre otros rostros conocidos, el flechazo fue inmediato. Lo mejor es que fue recíproco, porque el jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos (Móstoles) quedó, de igual manera, absolutamente prendado de ella.

placeholder Chenoa, en su última aparición pública antes de conocerse su separación. (Europa Press/A. Pérez Meca)
Chenoa, en su última aparición pública antes de conocerse su separación. (Europa Press/A. Pérez Meca)

Evidentemente, la conocía como artista, pero "en cuanto empezamos a hablar, solo quería saber más sobre Laura", explicó en '¡Hola!'. Varias citas después, se consolidó el amor entre dos personas que parecían hechas la una para la otra, pese a ser de dos ámbitos profesionales tan distintos. No tardaron en hacerlo público y han sido muchas las muestras de amor que se han intercambiado a través de las redes sociales, aunque sin sobrepasar nunca los límites de su vida privada. Últimamente es cierto que habían rebajado esas muestras de cariño en redes.

Su compromiso se hizo oficial en unas vacaciones en Roma cuando, durante una visita al monte Aventino, el doctor vio el momento idóneo para hincar la rodilla y obsequiarle con un espectacular anillo de una de sus firmas favoritas, Tiffany. Ilusionados compartían la noticia con los seguidores de la cantante y empezaban una nueva etapa en la que han llevado su relación de forma natural, realizando diferentes planes en pareja, viajando, cenando en restaurantes, etc.

Así, dispuestos a pasar por el altar, fijaron el 14 de junio de 2020 -coincidiendo con el cumpleaños de Miguel- como la fecha en la que harían lo propio, pero la pandemia frustró sus planes. Aunque finalmente lo consiguieron en el verano de 2022, el matrimonio no ha podido superar sus diferencias. Quizá este "tiempo de reflexión" sirva para recomponer las cosas entre ellos.

No han podido superarlo. La relación de Miguel Sánchez Encinas y Chenoa atravesaba una larga crisis desde hacía meses. Finalmente, la grieta entre ambos se ensanchó tanto que se tragó su relación y este fin de semana se ha hecho pública su separación definitiva. La noticia fue adelantada este fin de semana por el programa 'Fiesta' y confirmada posteriormente por el entorno de la cantante a la revista '¡Hola!'.

Divorcio
El redactor recomienda