Carlos Alsina le confiesa a Susanna Griso qué petición les ha hecho a los reyes Felipe y Letizia (y su respuesta)
El comunicador fue el galardonado con el Premio Cerecedo de Periodismo, entregado por los Reyes. En la velada, Alsina compartió charlas distendidas con doña Letizia y don Felipe
En plena resaca por la noche de periodismo que llevó a los reyes Felipe y doña Letizia a entregar el Premio Cerecedo a Carlos Alsina, el prestigioso periodista ha confesado a su compañera y amiga Susanna Griso algunas de las anécdotas que se desarrollaron entre el comunicador y los Reyes en la intrahistoria de estos galardones.
Unas 'confesiones' que la presentadora de 'Espejo público' ha ido sacando a su compañero para saber de qué había hablado anoche con don Felipe y doña Letizia. "Yo lo he intentado, pero he fracasado", decía en tono misterioso Alsina al referirse a la petición que había hecho a los Reyes en la noche de ayer, aprovechando la coyuntura.
Demostrando su insaciable sed periodística, el locutor y premiado de la noche argumentaba a Susanna Griso cómo habría intentado lograr lo que, de haberse producido, habría sido una verdadera 'joya' en su carrera y que es casi una espinita para el periodista. "Le pedí una entrevista, pero no hay manera", explicaba Alsina a Griso, mientras ella afirmaba que "en eso no ceden ninguno de los dos".
"Pues si no es conmigo con Susanna, pero tampoco", terminaba por contar cómo, hasta el final, el periodista había intentado negociar sin éxito. Carlos y Susanna reían mientras Alsina bromeaba sobre el que sería, en palabras suyas, "el caramelo profesional" de una entrevista con los Reyes y que, por el momento, tendrá que esperar.
Por último, Susanna Griso le ha intentado sonsacar la conversación tan distendida que durante gran parte de la velada mantuvo el periodista con la que un día fuera su colega de profesión: doña Letizia. En ese sentido, el comunicador ha puesto de manifiesto el gran interés que no solo la Reina tiene por el sector, y ha recalcado lo importante que para el rey Felipe VI es este prestigioso premio de periodismo.
En plena resaca por la noche de periodismo que llevó a los reyes Felipe y doña Letizia a entregar el Premio Cerecedo a Carlos Alsina, el prestigioso periodista ha confesado a su compañera y amiga Susanna Griso algunas de las anécdotas que se desarrollaron entre el comunicador y los Reyes en la intrahistoria de estos galardones.
- La reina Letizia, de blanco y con pendientes de diamantes para una cena con 'colegas' en la entrega del Premio Cerecedo Núria Tiburcio
- La 'vampire skin' de la reina Letizia en el Premio Cerecedo: continúa la innovación en maquillaje Margarita Velasco
- Noche de periodismo para don Felipe y doña Letizia en el Cerecedo, con una 'tradición' que queda atrás Núria Tiburcio