Es noticia
Menú
El torero Juan Ortega deja plantada a su novia en el altar una hora antes de su boda
  1. Famosos
ENLACE INTERRUMPIDO

El torero Juan Ortega deja plantada a su novia en el altar una hora antes de su boda

Pocos minutos antes de la hora a la que estaba previsto que comenzara el enlace, muchos invitados, vestidos con sus mejores galas, ya habían llegado al templo

Foto: Juan Ortega, a hombros. (EFE/José Manuel Pedrosa).
Juan Ortega, a hombros. (EFE/José Manuel Pedrosa).

Todo prometía ser una tarde feliz y de celebración para el torero Juan Ortega, su novia y las familias de ambos.

La pareja tenía previsto contraer matrimonio este sábado 2 de diciembre en Jerez de la Frontera y, como siempre ocurre en este tipo de eventos, la emoción y el nerviosismo ya había invadido a todos los que pretendían vivir de cerca esta ceremonia.

Foto: El torero en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@juanortegapr)

El novio se encontraba descansando en un hotel mientras, por su parte, la novia, una joven cardióloga, ya había comenzado a enfundarse su vestido.

placeholder Juan Ortega. (EFE/José Manuel Pedrosa)
Juan Ortega. (EFE/José Manuel Pedrosa)

Pocos minutos antes de la hora a la que estaba previsto que comenzara el enlace, muchos invitados, vestidos con sus mejores galas, ya habían llegado al templo donde el torero y su pareja iban a sellar su amor ante la atenta mirada de sus seres queridos. Después, todos, los protagonistas y el resto de asistentes, iban a celebrar la unión con un banquete. Pero para asombro de todos, los novios no han llegado a la iglesia y la boda ha sido suspendida en el último momento, según informa ‘ABC de Sevilla’.

Este medio de comunicación ha podido hablar con varias fuentes cercanas a la pareja que han asegurado que Ortega podría haber tenido dudas y que así se lo habría hecho saber a la novia una hora antes del enlace, cuando esta se estaba comenzando a vestir para, ilusionada, lucir su look nupcial en un día tan importante de su vida.

La decisión ha sido completamente inesperada. Tan solo un día antes del enlace que ahora se ha frenado, el torero y su novia de toda la vida celebraban la preboda rodeados de amigos. Nada hacía indicar que el torero o ella tuvieran dudas sobre el paso que iban a dar.

Según ‘ABC de Sevilla', el shock por la noticia ha sido generalizado entre los seres queridos del torero y la cardióloga, pero sobre todo en la familia de la novia, que, como es lógico, no da crédito a lo sucedido.

El sevillano Juan Ortega Pardo, de 33 años, tomó la alternativa en 2014, en Pozoblanco, la plaza de toros que vio morir a Francisco Rivera, Paquirri. Se inició profesionalmente en la Escuela Taurina de Amate siendo un niño, con tan solo 9 años. Tras cumplir la mayoría de edad, mientras estudiaba la carrera de ingeniero agrónomo, acudió a la escuela taurina de Córdoba.

Todo prometía ser una tarde feliz y de celebración para el torero Juan Ortega, su novia y las familias de ambos.

Bodas de famosos
El redactor recomienda