Descubrimos la nueva colección de vestidos de novia de Redondo Brand: originalidad y atrevimiento para tu look nupcial
Avalado por el éxito, Jorge Redondo lanza 'Redondo White', una línea nupcial prêt-à-porter para cautivar a novias diferentes que quieren causar sensación el día de su boda
En 2019, Redondo Brand revolucionó el panorama de la moda en España. De pronto, sus vestidos de fiesta invadieron las redes sociales y los guardarropas de un porrón de famosas nacionales, y el nombre de su fundador, Jorge Redondo, terminó en boca de todos. Nieves Álvarez, Naty Abascal, Clara Lago, Garbiñe Muguruza, Sassa de Osma, Gala González... La lista de celebridades que han lucido sus trajes es infinita. Viendo la acogida, en 2020 se lanzó de lleno al mundo nupcial.
"Nos encantan las novias de muchos tipos, pero todas ellas se caracterizan por presumir de un punto diferenciador y eso es precisamente lo que intentamos realizar en nuestro atelier: que todos nuestros vestidos tengan algo que los convierta en especiales y que el recuerdo de los invitados a la boda dure en el tiempo", contó Jorge Redondo hace un tiempo para Vanitatis. Un objetivo que ha cumplido con creces. Tres años después de sus primeras novias, el cacereño y amigo de las grandes influencers presenta una nueva colección prêt-à-porter.
Se llama 'Redondo White', y es la versión blanca, pura y atrevida de los trajes de alfombra roja que crea Jorge Redondo. "La firma española de moda Redondo Brand presenta su última propuesta: una emocionante colección de novia prêt-à-porter diseñada para una novia contemporánea que busca mantener su esencia ecléctica y original en el día más especial de su vida". Así comienza el comunicado que la marca ha distribuido a los medios de comunicación.
El ADN que distingue a los trajes de invitada se mantiene intacto, y con el blanco como hilo cromático conductor y, por otro lado, tonalidad insignia de los looks nupciales, el diseñador propone un derroche de estilo para pronunciar el 'sí, quiero'.
Una colección que pone el broche de oro a un año que, en el terreno de las bodas y en particular en los vestidos para novias, ha sido el más relevante y mediático de su carrera. Jorge estuvo detrás de los dos vestidos de novia que la creadora de contenido Marta Pombo llevó el día de su boda el pasado 21 de octubre. Un enlace viral en el que se vieron más trajes del modisto: las hermanas de la novia, María y Lucía, así como la madre de las tres, Teresa Ribó, también lucieron modelos de Redondo Brand.
Volviendo a 'Redondo White', esta nueva propuesta supone un desafío a las convenciones tradicionales, ofreciendo una alternativa sofisticada para novias que buscan desmarcarse del tradicional vestido. La colección no solo se posiciona como la elección perfecta para la ceremonia, sino también como una opción glamurosa para un segundo vestido en los diferentes eventos en torno a una boda como son la pedida de mano, la fiesta previa al enlace o como segundo atuendo.
Abrazando la pureza del blanco, trabajando con los parámetros de la alta costura y empleando tejidos de alta calidad y naturales, como viscosas bordadas, sedas y linos, esta cuidadosa elección de materiales crea una gama diversa de vestidos que van desde modelos mini románticos hasta vestidos largos que bien podrían desfilar por una 'red carpet'.
En palabras del director creativo de la firma, "con esta colección buscamos empoderar a las novias para que expresen su singularidad en uno de los días más significativos de sus vidas. Queremos ofrecer una alternativa que refleje la diversidad y la originalidad que caracteriza a Redondo Brand". Una afirmación que salta a la vista al descubrir los vestidos que Jorge ha preparado.
Disponible desde ya en la tienda online de la firma y a partir de diciembre en la flagship store de la calle Claudio Coello, 25, en Madrid, el objetivo de mercado es posicionarse como línea prêt-à-porter ofreciendo así propuestas más competitivas sin sacrificar la calidad y la originalidad que tanto caracterizan a la enseña. Una aspiración por satisfacer a las novias que buscan salir de lo convencional y optar por vestidos transgresores y diferenciadores. En dos palabras: atrevimiento y originalidad para tu look nupcial.
En 2019, Redondo Brand revolucionó el panorama de la moda en España. De pronto, sus vestidos de fiesta invadieron las redes sociales y los guardarropas de un porrón de famosas nacionales, y el nombre de su fundador, Jorge Redondo, terminó en boca de todos. Nieves Álvarez, Naty Abascal, Clara Lago, Garbiñe Muguruza, Sassa de Osma, Gala González... La lista de celebridades que han lucido sus trajes es infinita. Viendo la acogida, en 2020 se lanzó de lleno al mundo nupcial.
- El día de María: boda íntima en el campo, vestido de novia vaporoso y pendientes vintage Paula Mata
- La boda de Mayte: invitados internacionales, vestido de novia con mangas abullonadas y zapatos con perlas Paula Mata
- Nicolás Montenegro, el rey de los vestidos de novia con capa: "¿Mi secreto? Menos es más" Paula Mata