Sofía Mazagatos da a luz a su segunda hija a los 49 años
Mazagatos fue ingresada el pasado viernes 15 de diciembre y tras el parto, tanto ella como su pequeña se encuentran bien
A finales del mes de junio, cuando la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ocupaba todos los titulares de la prensa rosa, una noticia logró eclipsar por un momento a la hija de Isabel Preysler. Sofía Mazagatos estaba embarazada, un hecho que cogió a muchos por sorpresa.
"Estamos muy contentos con la noticia. Ha sido un largo y duro camino hasta llegar aquí", eran sus declaraciones a la revista '¡Hola!' para confirmar la buena noticia, que realizaba cuando salía del centro médico donde está llevando las revisiones de su embarazo.
Ahora, la exmodelo y su pareja, el empresario Tito Pajares, ya pueden disfrutar de su bebé, una niña a la que han llamado Amanda, según ha podido confirmar ‘¡Hola!’. Así, la exMiss se convierte en madre por segunda vez y lo hace a los 49 años (los cumplió en octubre).
Mazagatos fue ingresada el pasado viernes 15 de diciembre y tras el parto, tanto ella como su pequeña se encuentran bien y pronto podrán reunirse con su familia en casa, donde les espera Sofía, la primera hija que Mazagatos y Pajares tuvieron en 2015.
El nacimiento de su segunda hija llega también después de que en 2018, Sofía Mazagatos viviera una dura experiencia tras sufrir un aborto en su octavo mes de embarazo tras ser hospitalizada por motivos que no llegaron a hacerse públicos. “Perder a mi niña de ocho meses es lo más duro que he sufrido. Necesité un año de duelo porque me resultaba muy difícil aceptar lo que había ocurrido hasta el punto que me enfadé con Dios por haberlo permitido", confesaba recientemente en una entrevista con 'ABC'. A pesar de la difícil situación, que la hizo caer en una depresión, a la exmodelo no le desaparecieron las ganas de volver a ser madre, algo que por fin ha conseguido.
Hace años que para Sofía Mazagatos su prioridad es su familia. Alejada por decisión propia de la vida pública desde hace mucho tiempo, tras haber sido uno de los rostros más conocidos y que más portadas acapararon en los años 90 y la primera década de los 2000, la última vez que pudimos ver a Mazagatos fue en la capilla ardiente de María Teresa Campos a principios de septiembre. Quiso dar su último adiós a la mítica presentadora y llegó al tanatorio de La Paz acompañada de su pareja, de riguroso luto y con un look que evidenciaba su avanzado estado de gestación.
A finales del mes de junio, cuando la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ocupaba todos los titulares de la prensa rosa, una noticia logró eclipsar por un momento a la hija de Isabel Preysler. Sofía Mazagatos estaba embarazada, un hecho que cogió a muchos por sorpresa.