Es noticia
Menú
Belén Corsini, una mujer con estilo en la recta final de su embarazo: botines y abrigo largo para un paseo madrileño
  1. Famosos
EXCLUSIVAS IMÁGENES

Belén Corsini, una mujer con estilo en la recta final de su embarazo: botines y abrigo largo para un paseo madrileño

La nuera del duque de Alba y Matilde Solís volverá a convertirles en abuelos dentro de poco. Tras las dos hijas de Sofía Palazuelo, el de los condes de Osorno será el primer nieto varón

Foto: Belén Corsini, paseando por Madrid en la recta final de su embarazo. (Clipper)
Belén Corsini, paseando por Madrid en la recta final de su embarazo. (Clipper)

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís se estrenarán en la paternidad en pocas semanas. Los condes de Osorno, que confirmaron el embarazo unos días antes del bautizo de Sofía, hija menor de los duques de Huéscar, si todo sale según lo previsto harán abuelo por tercera vez al duque de Alba esta primavera.

Un bebé que, tal y como hemos publicado en estas páginas, ha llegado con un pan debajo del brazo. La situación laboral de ambos es inmejorable. Es por tanto que no resulta nada extraño ver a Belén, que roza los siete meses de embarazo, como una premamá imparable por los alrededores del palacio de Liria, donde también se encuentra su residencia.

Tal y como se aprecia en las fotografías a las que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva, Belén Corsini se encuentra en plena forma a pesar del avanzado estado de su embarazo. Aunque ella misma afirmó hace unos meses que el primer trimestre supuso un reto para ella, lo cierto es que esta recta final la está afrontando con energías renovadas. Es evidente que la inminente llegada de su primer hijo supone una inmensa fuente de alegría tanto para los padres como para sus familias, que esperan al nuevo miembro con mucha ilusión.

placeholder Estilosa como siempre, Belén Corsini ha adaptado su armario de antes a su nueva silueta premamá. (Clipper)
Estilosa como siempre, Belén Corsini ha adaptado su armario de antes a su nueva silueta premamá. (Clipper)

En las imágenes antes mencionadas, también podemos destacar que la aristócrata ha conseguido adaptar su estilo personal, que la ha convertido en una de las mujeres más elegantes de España, a su nueva silueta. Todo un reto que Belén ha superado con nota adaptando incluso prendas que ya tenía a las nuevas circunstancias.

Una de ellas es el estiloso abrigo, perfecto para las temperaturas primaverales que durante los últimos días han acompañado a los habitantes de Madrid, con el que la hemos visto paseando a su perro, un teckel de pelo duro como el de sus cuñados, por las inmediaciones de su domicilio.

Tanto los duques de Huéscar como los condes de Osorno residen en las viviendas ubicadas en uno de los edificios anexos al palacio de Liria. Una solución perfecta que ha permitido al duque de Alba tener a sus hijos, y ahora también a sus nietos, a tiro de piedra de su casa. Carlos Fitz-James Stuart es un gran apasionado de pasar tiempo en familia, y tenerles a todos tan cerca sin duda es una gran satisfacción para él.

placeholder En compañía de su perro, Belén cumple con los consejos de caminar cada día para mantenerse en forma. (Clipper)
En compañía de su perro, Belén cumple con los consejos de caminar cada día para mantenerse en forma. (Clipper)

Un pan debajo del brazo

Belén y Carlos se encuentran en un momento de lo más dulce. Y no nos referimos solo a su vida personal, donde este año cumplirán tres años de casados apenas unas semanas después de dar la bienvenida a su primogénito. En el plano laboral, ambos triunfan en sus respectivos campos con el respaldo de sus familias. Al contrario que el duque de Huéscar, su hermano menor desarrolla su carrera en una de las empresas de la Casa de Alba, y lo mismo ocurre con Belén, dedicada en cuerpo y alma también al negocio familiar.

Ella es parte de la Tribu, como se conoce a los Corsini entre la aristocracia financiera. Su padre, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, ha sido su mayor ejemplo en casa y, como otros de sus hermanos, Belén ha seguido sus pasos en algunas de las diecisiete sociedades a su nombre. Un emporio que levantó el bisabuelo Carlos Corsini Senespleda y que se ha ido agrandando de generación en generación hasta amasar uno de los patrimonios más solventes de la escena española.

placeholder Aprovechó el paseo para hacer algunas gestiones que implicaban papeleo. (Clipper)
Aprovechó el paseo para hacer algunas gestiones que implicaban papeleo. (Clipper)

En la actualidad, Belén ostenta los cargos de consejera y vicesecretaria en dos empresas dedicadas al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia: Agrupación Promotora Rivas Leganés SA, con un total activo superior a los cuatro millones, y Granja TC del Jarama SA, que mantiene un valor total de 16,1 millones de euros.

A su marido, Carlos, tampoco le va nada mal en el entramado familiar de la Casa de Alba. De hecho, el pasado mes de octubre, Alba Fine Food, el área de negocio que lidera, recibió una inyección de 1,85 millones de euros para poner en marcha nuevas líneas de negocio en gourmet de la Casa de Alba.

¿El motivo? Sus ganancias netas ascendieron hasta los 14.625 euros en 2021, tras conseguir incrementar las ventas en un 59%, hasta los 364.863 euros. Tal y como adelantó El Confidencial, hasta el momento, la empresa había centrado su negocio en la comercialización a través de internet de aceite de oliva e ibéricos (jamón, lomo, salchichón y chorizo). Unos planes que cambiarán a partir de 2024 cuando añadan nuevos productos a su gama, que por el momento y a la espera del lanzamiento se guardan con absoluto secreto.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart y Solís se estrenarán en la paternidad en pocas semanas. Los condes de Osorno, que confirmaron el embarazo unos días antes del bautizo de Sofía, hija menor de los duques de Huéscar, si todo sale según lo previsto harán abuelo por tercera vez al duque de Alba esta primavera.

Poder