Unos meses después, ambos se han convertido en padres de un niño, cuyo nombre elegido es Mansour-Malik, que tiene un significado muy especial para el futbolista. Por un lado, Mansour significa “vencedor, el que sale victorioso. Defendido o ayudado por Alá”, y por otro, Malik hace referencia a “gobernante, maestro o rey”. Un nombre con el que Peleteiro deja claro su compromiso con su nueva religión.
Jota Peleteiro da la bienvenida a su tercer hijo. (Instagram/@kingjota23)
Ha sido a través de las redes sociales donde la pareja ha elegido presentar a su pequeño. En ellas se pueden apreciar unos pequeños pies en una foto en blanco y negro; en ella Peleteiro dice lo siguiente: “Bienvenido, Mansour-Malik Peleteiro. Que Alá te proteja, mi niño”, a lo que apuntaba la modelo: “Te queremos mucho”. Para Peleteiro es su tercer hijo.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, en una imagen de archivo. (Gtres/Sergio Rodríguez)
Por otro lado, Jessica Bueno mantiene una relación amorosa con Luitingo, a quien conoció en la casa más famosa de la televisión, ‘Gran Hermano’, y con el cual muestra una gran afinidad, estando totalmente integrado el cantante con los hijos de la modelo y con la vida familiar de esta.