El look de invitada de Lydia Lozano para la boda de Ana Guerra: un dos piezas pastel de diseñador malagueño con pamela XXL
La periodista y colaboradora de televisión nos desvela los detalles de su animado estilismo para asistir al enlace de la cantante celebrado en la Sierra de Guadarrama hace un par de semanas
Casi dos semanas después de su ‘sí, quiero’, era durante la mañana de este miércoles 13 de noviembre cuando por fin podíamos descubrir las imágenes exclusivas de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías de la mano de la revista Hola, a la par que los 3 vestidos de novia diseñados por Rosa Clará. ¿El motivo de este aplazamiento? Una señal de respeto con las víctimas por la DANA que el día 29 de octubre arrasó Valencia.
No obstante, tal y como se había adelantado, este reportaje fotográfico también cuenta con un amplio número de rostros conocidos que destacan entre los más de 300 invitados que acudieron al enlace celebrado en la finca Prados Moros, ubicada en la sierra de Guadarrama. De esta manera, Fran Perea, Natalia Sánchez, Roberto Leal, Belén Rueda, Rossy de Palma, Sofía Cristo o Lydia Lozano, junto a muchos otros, comparten páginas y titulares con el recién estrenado matrimonio. Y, por supuesto, también lo hacen sus looks.
Cumpliendo con lo habitual, el estilo de la colaboradora de televisión consiguió destacar sobre las demás asistentes. Aunque ese día no pudimos disfrutar al completo de los modelos escogidos por las amigas de la novia, debido al contrato exclusivo firmado con la revista mencionada, una vez publicada, la periodista ha querido compartir en exclusiva con Vanitatis todos los detalles del imponente dos piezas con el que se dejó ver en el evento.
“El traje me lo ha hecho Moncho Heredia. Es un diseñador de Málaga en el que confío plenamente para las ocasiones más especiales. Es más, también me invitó para la de Isa Pantoja con Asraf y la de Belén Esteban. La pamela, porque yo quería llevar una pamela, es de ‘Monísima de la muerte’”, nos explica la periodista al otro lado del teléfono.
Este look de invitada, tal y como nos anotan desde la marca, es un conjunto diseñado exclusivamente para ella. Se trata de un dos piezas en color lila, elaborado en tejidos naturales de alta calidad, conformado por un pantalón de corte recto y un blusón asimétrico a juego. A su vez, el blusón incluye un aplique de plumas, que ha sido minuciosamente incorporado para aportar un toque de textura, movimiento y mayor sofisticación al resultado final.
No obstante, este no era el diseño original que Lydia Lozano tenía previsto lucir en el enlace. “Yo tenía ese modelo en fucsia, pero me encontré con Ana Guerra en el teatro y me dijo: ‘¿no irás de ese color?’ El dress code era tonos pastel o negro. Tuvieron que hacerme otro desde cero y teñirme la pamela en morado para que luego llegase a la boda y hubiese gente vestida con fucsias, azulones, verdes botella…Me cagué en toda su familia, allí presente”, nos confiesa la protagonista.
Sin ninguna idea en mente ante este cambio de planes, el taller de Moncho Heredia asumió positivamente este cambio y se puso a trabajar en la solución perfecta de forma inmediata. “La elección de este diseño responde al deseo de combinar una elegancia contemporánea con un toque de sofisticación que armoniza con la personalidad y estilo de Lydia Lozano. El color lila fue escogido siguiendo con las exigencias del dress code, así como por su capacidad de destacar visualmente y transmitir una sensación de serenidad y elegancia”, inician explicándonos.
“Cada prenda nace a partir de un proceso creativo y artesanal. Primero, el equipo de diseño, liderado por el propio Moncho, plasma la idea inicial en bocetos, seleccionando cuidadosamente los materiales que aportarán el acabado ideal. Luego, la visión se traslada al atelier, donde los patrones son cortados y confeccionados a mano por modistas cualificados que dan vida a cada detalle. A su vez, cada pieza es ensamblada con precisión, asegurando un ajuste perfecto y prestando atención minuciosa a cada elemento, desde los acabados hasta los adornos. Antes de su entrega, la prenda pasa por un exhaustivo control de calidad para asegurar que cumple con los altos estándares de la firma. Este proceso artesanal, realizado íntegramente en nuestro atelier, refleja el compromiso con la producción local y su dedicación a la moda de alta calidad y sostenible”, concluyen.
Son precisamente todos estos motivos los que han hecho de la marca todo un imprescindible en el armario de Lydia Lozano durante los últimos años. No es para menos, Moncho Heredia es un diseñador gaditano afincado en Málaga, cuya firma de moda se distingue por sus diseños elegantes, sofisticados y llenos de personalidad. Desde sus inicios, además, ha destacado por su compromiso con la calidad y la artesanía, las cuales hacen de cada pieza una creación única y representativa del carácter del ‘made in Spain’; una filosofía que le ha llevado a triunfar a nivel nacional e internacional.
Casi dos semanas después de su ‘sí, quiero’, era durante la mañana de este miércoles 13 de noviembre cuando por fin podíamos descubrir las imágenes exclusivas de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías de la mano de la revista Hola, a la par que los 3 vestidos de novia diseñados por Rosa Clará. ¿El motivo de este aplazamiento? Una señal de respeto con las víctimas por la DANA que el día 29 de octubre arrasó Valencia.
- De Gema López a Belén Esteban y María Patiño: amigos y rostros conocidos acompañan a Lydia Lozano en la presentación de su libro Álvaro Rey
- El covid de David Bisbal y la solidaridad de Lydia Lozano con La Palma J. M.
- Lydia Lozano desvela en 'Ni que fuéramos' que Bárbara Rey ha sufrido un ataque de ansiedad tras la filtración de sus audios con Juan Carlos I Mercedes Pedreño