Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, anuncia que su boda con Mario Cristóbal: así es el elegante y brillante anillo de compromiso
La influencer e hija de la actriz y presentadora ha dado la feliz noticia como no podía ser de otra forma a través de las redes sociales presumiendo de anillo
Andrea Duro, Nieves Álvarez, Georgina Rodríguez, Lady Eliza Spencer, Elsa Hosk… son muchas las celebridades que han anunciado en los últimos meses que pasarán por el altar más pronto que tarde, poniéndose manos a la obra con los preparativos de uno de los días más especiales de su vida. A todas ellas se ha sumado ahora Anna Ferrar Padilla, hija de Paz Padilla.
La influencer ha compartido la feliz noticia -como no podía ser de otra forma- a través de su perfil de Instagram, donde cuenta casi con un millón de seguidores, presumiendo de anillo, de futuro marido y de mucha, mucha, felicidad. “Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida, pero no de amor. ¡Mil veces sí!”, escribía.
Una feliz noticia que rápidamente ha recibido decenas de reacciones por parte de amigas y compañeras de profesión. Mery Turiel, Sara Baceiredo, Teresa Andrés Gonzalo, Laura Matamoros, María Pombo, Carlota Marañón… Muchas de las cuales tendrán el privilegio de vivir al lado de Ana Ferrer Padilla su gran día vestida de blanco.
Anna Ferrer Padilla anuncia su compromiso. (@annafpadilla)
El anillo, del que la joven presume en la foto, destaca por su elegancia clásica y su brillo. Está elaborado en oro blanco o platino y cuenta con una piedra central redonda de gran tamaño que sin duda es la gran protagonista de la pieza. El aro está engastado con pequeñas gemas que aportan todavía más luminosidad y sofisticación a la pieza. Es una joya de diseño atemporal que combina tradición y modernidad y con exquisito equilibrio.
Fue a mediados de 2022 cuando Anna Ferrer Padilla y Mario Cristóbal comenzaron a escribir su historia común. Se conocieron en un entorno cercano, rodeados de amigos y proyectos compartidos, en un momento en que la empresaria consolidaba su marca 'No Ni Ná' y él desarrollaba su carrera en el ámbito tecnológico. Lo que empezó como una conexión discreta se transformó, con el paso de los meses, en una relación marcada por la naturalidad y el equilibrio, según ellos mismos han confesado en decenas de ocasiones en sus redes sociales.
Durante 2023, su relación se afianzó. Las escapadas al sur, especialmente a Cádiz, se convirtieron en su refugio particular. Allí, entre playas y rutinas sencillas, Anna y Mario forjaron una convivencia serena que hoy se refleja en cada gesto público: miradas cómplices, viajes compartidos y una calma que transmite madurez. En redes sociales, ella ha compartido apenas destellos de su día a día junto a él, siempre desde la discreción que caracteriza su manera de entender la exposición pública.
Anna Ferrer Padilla y su futuro marido. (@annafpadilla)
En 2024, dieron un paso más allá y comenzaron a convivir, construyendo lo que Anna describe como “la parte sencilla” del amor: la que se sostiene en los detalles, la confianza y el respeto mutuo. Hoy, su relación, ese “amor tranquilo, real y duradero”, da un paso más allá.
Esta feliz noticia ha llegado tan solo unos días después del cumpleaños de la madre de la novia, Paz Padilla, que cumplió 56 años el pasado 26 de septiembre. La actriz lo celebró por todo lo alto con la compañía de su hija. La presentadora gaditana reunió en una casa a familiares y amigos, quienes se divirtieron y emocionaron a partes iguales.
Especial mención al momento madre e hija de la fiesta, cuando pusieron el broche de oro con un baile de salón compartido entre madre e hija, un instante que muchos calificaron como el más simbólico de la noche. Y es que nunca han escondido la complicidad que comparten madre e hija.
Andrea Duro, Nieves Álvarez, Georgina Rodríguez, Lady Eliza Spencer, Elsa Hosk… son muchas las celebridades que han anunciado en los últimos meses que pasarán por el altar más pronto que tarde, poniéndose manos a la obra con los preparativos de uno de los días más especiales de su vida. A todas ellas se ha sumado ahora Anna Ferrar Padilla, hija de Paz Padilla.