Es noticia
Menú
Estas son las hamburguesas que no puedes perderte en Vigo
  1. Gastronomía
Restaurantes en Vigo

Estas son las hamburguesas que no puedes perderte en Vigo

Si estás de paso por la ciudad de Vigo y tienes antojo de hamburguesa, estos son los mejores sitios gastro para comerlas

Foto: Una hamburguesa que sí o sí querras morder (y disfrutar). (Instagram @portosantobar)
Una hamburguesa que sí o sí querras morder (y disfrutar). (Instagram @portosantobar)

En Galicia no todo es pescado y marisco, pues las carnes y las verduras gallegas también son unos alimentos espectaculares y dignos de conocer si estás por alguna ciudad gallega.

Las hamburguesas, además de ser una de las comidas más populares del mundo, resultan ser una manera fantástica de probar deliciosas carnes con las mejores combinaciones de verduras y para que pruebes las mejores hamburguesas de Vigo, aquí te dejamos con un listado de los mejores restaurantes donde comerlas.

Porto Santo

Este restaurante nace en 2016 y cuenta con dos locales en Vigo, uno en la avenida García Barbón número 45 y otro en la rúa Cuba número 16. En el centro de su local está el cliente y el intento de mejorar constantemente la experiencia, que acompaña a sus comensales durante su visita al restaurante.

Cuentan con una carta de elaboraciones sencillas pero con sabores intensos, todo en un ambiente cálido y divertido, con una decoración moderna que invita a pasar muchas horas en su interior. Con respecto a sus hamburguesas, cuentan con muchas variedades como la clásica con lechuga, tomate y queso o incluso con versiones más modernas como la mexicana que incluye jalapeños y salsa mexicana, todas con un bollo de pan artesano y con 160 gramos de deliciosa ternera.

La Pepita Burger Bar

No se trata de un establecimiento de comida rápida, sino de un restaurante con una gastronomía innovadora en donde la hamburguesa en el protagonista. Se encuentra en la rúa de Oporto número 15 y es un must en Vigo para las hamburguesas.

Nace con el objetivo de revolucionar la hamburguesa tradicional y para ello, apuestan por carne de primera calidad hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes, que combinan de forma sorprendente.

Veggie Burger

Situados en la rúa Elduayen número 51, este restaurante utiliza solo productos biológicos para elaborar unas hamburguesas veganas espectaculares.

Además, cuentan con una carta variada, en donde podrás encontrar muchísimos otros productos veganos como perritos calientes, bocatas veganos e incluso deliciosos entrantes como croquetas de espinacas o su increíble yuca frita.

Rayos y Centellas

Este restaurante es de estilo dinner americano, todo gracias a su ambiente y a sus deliciosos sándwiches y hamburguesas. Se encuentran en la rúa Real número 36 y si quieres disfrutar de una hamburguesa de grandes proporciones y deliciosa, este es el sitio ideal.

Descubre el sabor americano en pleno Casco Vello, mientras disfrutas de unas hamburguesas cocinadas con esmero con las mejores carnes, verduras frescas y con un pan delicioso.

La Martinesa

Se trata de una brasería moderna en donde la gran mayoría de sus platos son cocinados utilizando ingredientes frescos y de gran calidad, cocinados en hornos de brasa de carbón.

Se encuentran en la rúa do Canceleiro número 18 y cuentan con una gran variedad de hamburguesas con nombre propio como la Don Ignacio compuesta por vaca gallega, bacon caramelizado, tomate, cebolla morada y queso cheddar, o como la Don Jose con vaca gallega, rulo de queso de cabra y cebolla morada caramelizada.

No te pierdas ninguno de estos restaurantes si tienes antojo de hamburguesa y quieres probar una deliciosa, con los mejores productos gallegos.

En Galicia no todo es pescado y marisco, pues las carnes y las verduras gallegas también son unos alimentos espectaculares y dignos de conocer si estás por alguna ciudad gallega.

Noticias de Galicia
El redactor recomienda