Es noticia
Menú
Las terrazas mejor valoradas para escapar del calor en Madrid
  1. Gastronomía
Unos lugares frescos

Las terrazas mejor valoradas para escapar del calor en Madrid

Descubre estas terrazas de Madrid para poder disfrutar de unos momentos agradables con los tuyos y sin tener que preocuparte por la subida de las temperaturas en la capital

Foto: Escapa del calor y disfruta del fresco en estas terrazas de la capital. (Instagram/ @casasuecia)
Escapa del calor y disfruta del fresco en estas terrazas de la capital. (Instagram/ @casasuecia)

Sin duda, el terraceo es una de las grandes necesidades que surgen cuando asoma el buen tiempo y nada apetece más que disfrutar de una bebida fría en una terraza al aire libre, que permita escapar de la subida de las temperaturas.

Aunque Madrid no tenga playa, eso no significa que sus habitantes no cuenten con rincones perfectos para refrescarse y disfrutar de las vistas de la ciudad. Pues si algo tiene la capital, son terrazas con bebidas, comida y vistas espectaculares y para que conozcas las mejores, aquí te dejamos 4 que no te puedes perder.

Café del Río

Se trata de un restaurante que nace con el fin de ampliar la oferta gastronómica de la zona de Madrid Río, con una carta que combina platos caseros con la cocina moderna y la tradicional.

Se encuentra en una ubicación perfecta pues, está situado junto al bulevar de la avenida de Portugal. Sus comensales podrán disfrutar de unas impresionantes vistas al Palacio de Oriente y a la catedral de La Almudena y además, al encontrarse en las inmediaciones del río, la brisa de su corriente puede sentirse en su terraza.

Casa Suecia

Es un restaurante que recoge lo mejor de la cocina mediterránea con producto de cercanía y materias primas de primera calidad. Un recetario que apuesta por la tradición en un concepto de ‘hogar’ que, afirman, te hará sentir como en ‘casa’.

Uno de sus espacios más codiciados de Casa Suecia es su rooftop con ascensor de acceso directo a la planta 11 del NH Collection Madrid Suecia. Una superterraza que cuenta con una división de dos alturas y un sky bar con las vistas 360 grados más espectaculares de Madrid, una cuidada decoración y una amplia carta de cócteles y combinados.

Hotel Riu Plaza de España

El Hotel Riu de Plaza de España cuenta con un exclusivo Sky Bar situado en su planta 26. Es uno de los lugares de moda de la capital que te sorprenderá con su gran selección de cocteles y bebidas.

Además, en un piso más arriba, el hotel también cuenta con una azotea madrileña que goza con vistas 360 grados y que te permitirá disfrutar de Madrid desde el cielo en la mejor compañía y disfrutando de la brisa de las alturas.

Ginkgo Sky Bar

Este restaurante situado en Plaza España, ofrece una gastronomía asiática y española con toque internaciones desde lo más alto de la capital. Además, cuentan con una buena variedad de cócteles de autor hechos con ingredientes novedosos y con apariencia muy novedosa y atractiva.

También cuenta con vistas 360 grados de Madrid y además, celebran un show inmersivo en el que los comensales podrán sentirse como en un viaje de jet privado. Durante la experiencia, hay música en directo, danza y una coctelería temática que transportarán a los visitantes a países exóticos, sin salir de la capital.

Sin duda, el terraceo es una de las grandes necesidades que surgen cuando asoma el buen tiempo y nada apetece más que disfrutar de una bebida fría en una terraza al aire libre, que permita escapar de la subida de las temperaturas.

Restaurantes con terraza
El redactor recomienda