Logo El Confidencial

Revistas: las fotos de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva y la guerra Mila-Makoke

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Semana
2 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Lecturas
3 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Cuore
5 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Love
6 de 7
Comparte la fotografía

Love

"Soy el hombre más feliz del universo, Alejandra es bella, sensible, comprometida... ¡y española!" Con esa frase, a la que dan ganas de apuntarle un '¡olé!', habla Richard Gere de su boda con Alejandra Silva, de la que '¡Hola!' ofrece las mejores imágenes este miércoles. Los tres vestidos de novia, la ceremonia budista o el baile... son solo algunos de los detalles que ofrece la publicación.

[Villa Treville: la pasión italiana de Alejandra Silva, la nueva mujer de Richard Gere]

Las revistas de los miércoles no solo hablan de amor, sino también de guerra. La de Mila Ximénez y Makoke en los juzgados es la portada de 'Lecturas', que también habla del aspecto más desconocido de Meghan Markle en la semana en la que la actriz es la protagonista de todas las miradas debido a su boda con el príncipe Harry, que se celebra este sábado.

[El padre de Meghan Markle anuncia que no irá a la boda]

'Diez Minutos' ofrece la entrevista más sincera de Isabel Gemio, que habla de la enfermedad de su hijo y asegura haberse sentido "bloqueada" ante la situación. La publicación ofrece, además, unas fotos exclusivas de la escapada romántica de Cristiano y Georgina a las playas de Ibiza.

'Semana', por su parte, habla del calvario que ha vivido Rosa Benito con Hacienda. Es la cuñada de Rocío Jurado la que cuenta los pormenores de una de las épocas más complicadas de su vida.

Famosos