Logo El Confidencial

Kiosko: del miedo de Terelu Campos al bodón de Sofía Palazuelo

  • Pantalla completa

La resaca de la gran boda del otoño sigue, aunque la intensidad ha bajado.

Tras el adelanto de la salida a kiosko de algunas publicaciones que normalmente se comercializan los miércoles, hoy la sección de revistas está un poco más despoblada que otras semanas.

[LEER MÁS: Descubrimos la inspiración royal del vestido de novia de Sofía Palazuelo]

Entre las que siguen a rebufo de la gran boda protagonizada por Fernando James-Fitz Stuart y Sofía Palazuelo, está la revista 'Love', que apuesta por la pareja del otoño para su portada. Las idílicas fotos de los futuros duques de Alba monopolizan una edición que además habla de la cuenta atrás de otra boda (la de Marta Ortega), el regreso de Tana Rivera a Madrid después de una brevísima convivencia con su padre en Sevilla y los looks de fiesta de Tamara Falcó y Mar Flores.

[LEER MÁS: Trágica infancia y lucha contra el cáncer, la vida de Concha García Campoy en un libro]

'Diez Minutos' y 'Lecturas' eligen a Terelu para su página de presentación: ambas con titulares similares, la hija de María Teresa Campos relata cómo se prepara para afrontar los efectos de la doble mastectomía a la que se ha sometido.

Las dos revistas llevan en su interior también, como no podía ser de otra manera, imágenes del 'sí, quiero' de Fernando y Sofía, y como tercer elemento, también las dos publicaciones abordan un personaje cuando menos peculiar: la 'sicóloga' Aramís Fuster en el caso de 'Lecturas' y el look de invitada 'raruni' de Karina en el de 'Diez Minutos'.

[LEER MÁS: Las mujeres que marcaron la vida de Mario Conde (sin contar con Aramís Fuster)]

En 'Cuore', dos divas se disputan la portada: el pacto con el diablo de Penélope, por la que no pasan los años, y la belleza natural de Paula Echevarría, que ante el avance del bisturí y el bótox, sigue siendo la resistencia.

Famosos