Logo El Confidencial

Kiosco rosa: el ocaso de los Pantoja entre traiciones familiares y rupturas amorosas

  • Pantalla completa
QMD
1 de 7
Comparte la fotografía

QMD

Pronto
2 de 7
Comparte la fotografía

Pronto

Quién
3 de 7
Comparte la fotografía

Quién

Más y Más
4 de 7
Comparte la fotografía

Más y Más

Corazón Tve
5 de 7
Comparte la fotografía

Corazón Tve

Interviú
6 de 7
Comparte la fotografía

Interviú

En el marco de las vacaciones, el clan Pantoja vive sus horas más bajas, aunque parece que los miembros de esta familia se ha acostumbrado a vivir al límite de sus fuerzas y a ser noticia, aunque sea con polémica de por medio. La familia al completo, con Isabel Pantoja en cabeza, decidió disfrutar de unos días de asueto al margen de lo que sucede en el mundo, pero parece que todas las miradas estaban puestas en ellos, aunque no todos fueran conscientes de ello. Unas imágenes de sus momentos más íntimos en las aguas de Ibiza desvelaron no solo cómo eran sus lujosas vacaciones, sino también que entre ellos hay un traidor, ¿quién? Eso es lo que se preguntan ahora desde la revista 'Qué me dices?', que trata de desengranar los entresijos de este misterio.

[Señalan a Fran Rivera como el topo de la familia]

[Así explicaría Mariano Rajoy el lío que se ha creado con la portada]

Además, sin salir de la familia Pantoja, otro varapalo les golpea. Anabel Pantoja ha roto con su novio, Juanlu Viñolo, después de cuatro años de relación. Este no ha sido su mejor verano: han operado a su padre, la señalan como topo de la familia y está de nuevo soltera. Esta información aparece tanto en 'QMD' como en la portada de la revista 'Pronto', que ha preferido ceder todo el protagonismo a Lolita Flores. Se hace un repaso de la artista ahora que vive su mejor momento.

[Anabel Pantoja explica cómo ha perdido 30 kilos]

[La madre de Alejandro Albalá se ríe de la portada de los Pantoja]

En 'Interviú', por su parte, desnudan a Terelu Campos, eso sí, esta vez no en cuerpo, sino en alma. La presentadora no cierra las puertas a un nuevo posado para la revista, pero emplaza esta decisión a cuando la vida le prepare un nuevo giro de guion.

[El drama de Terelu: se levanta muchos días llorando]

[Matamoros se ríe de Terelu porque ya no es presentadora]

'Corazón Tve' lleva a su primera plana a Feliciano López y su intención de sentar en el banquillo de los acusados a su exmujer, Alba Carrillo, y su madre, Lucía Pariente. También se centran en la felicidad de Victorio & Lucchino, que regresan a la pasarelas a la vez que abren un nuevo museo.

[Feliciano López se queja de las personas tóxicas, ¿de quién habla?]

En 'Más y más', analizan a las reinas de las mañanas en el inicio de una nueva batalla de audiencias. Comienza la temporada y estas son sus armas para ganar.  

Noticias