ES LA PORTADA DE '¡HOLA!'

La madre de Albalá se burla del posado-robado de su 'consuegra' Isabel Pantoja

Colgó una foto en su perfil de Instagram tras la publicación del kiosco rosa de los miércoles

Foto: Chabelita y Alejandro Albalá. (Gtres)
Chabelita y Alejandro Albalá. (Gtres)

La suegra de Chabelita no deja de sorprendernos. Si hace escasamente tres meses se sentaba en el plato de 'Sábado Deluxe' para explicar el infierno por el que su hijo y su nuera la estaban haciendo pasar por la forma que tenían de ver la vida, este jueves no tardó mucho en montarse en el barco de los Pantoja para posar y burlarse en su perfil de Instagram del posado veraniego que la tonadillera ha protagonizado en la popa de un yate en Ibiza.

#porqyolovalgo #asidenatural #parrandaproductions #parrandasinolvidables #andayafamily #sinretoquesnifiltros. Estos fueron los #hashtags utilizados por Paz Guerra para burlarse de la portada del año protagonizada por su consuegra.

Paz Guerra durante su intervención en 'El programa de AR'.
Paz Guerra durante su intervención en 'El programa de AR'.

Vanitatis se ha puesto en contacto con el entorno más cercano de la pareja formada por Alejandro y Chabelita, que no ha dudado en defenderles: “Es una provocadora y una controladora. Esto no es nada para como se comporta con su hijo. Mientras Alejandro se lo ha permitido no ha habido ningún problema, pero desde que ella no pudo controlarlo comenzaron los conflictos”.

Una vez más el frente abierto entre madre, hijo y nuera no tiene pinta de cerrarse por el momento.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios