DICE HABER RECUPERADO AHORA A SU HIJO

La madre de Alejandro Albalá le declara la guerra a los Pantoja: estos son sus motivos

Como madre, le duele que su hijo se casase en secreto con Chabelita, especialmente cuando ella ha impedido una sana relación con su hijo. Al menos eso dice Paz Guerra, que tiene mucho que contar...

Foto: Isa Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)
Isa Pantoja y Alejandro Albalá en una imagen de archivo. (Gtres)

La relación de Chabelita y Alejandro Albalá ha dado tantas vueltas que difícilmente alguien haya logrado continuar al tanto de sus idas y venidas sin marearse o, de paso, sin que este asunto le huela a cuerno quemado. La duda siempre estará sobrevolando sus cabezas y es que la hija de Isabel Pantoja se está convirtiendo en toda una experta en rentabilizar al máximo cada paso que da y su chico, ahora ex, parece haberse quedado atrás en esta 'empresa' y no logra cogerle el ritmo.

Paloma BarrientosPaloma Barrientos

Qué más se podría decir de ellos más allá de que han roto, han vuelto, volvieron a romper, se casaron en secreto, vendieron la exclusiva -él le acusa a ella y ella juega al despiste- y… creemos que siguen inmersos en su ruptura. Quizá en este último punto se haya cultivado la semilla que está a punto de germinar y que viene en forma de suegra. Y es que la madre de Alejandro se ha quitado la mordaza y ha anunciado que está dispuesta a hablar para proteger a su niño del clan Pantoja.

Paz Guerra, madre de Albalá, habla con Telecinco.
Paz Guerra, madre de Albalá, habla con Telecinco.

Paz Guerra no tiene problemas en hacer honor a su apellido sin con ello su vástago logra quitarse la venda y entienda que su ascenso a la fama no le beneficia demasiado. Para ello, no tuvo problemas a la hora de hablar con 'El programa de Ana Rosa' sobre cómo les costó la idea de que su hijo salía con la hija de la tonadillera y también el interés de los Pantoja de mantenerles alejados de los medios para evitar que hiciesen precisamente lo que están comenzando a hacer: hablar. Pero esto no era lo más duro para ella como madre, dado que más le dolía el hecho de saber que Chabelita le habría prohibido a su hijo que hablase con su madre y cómo esto le hizo sentirse desplazada: “Yo lo que intentaba hacer era respetar a mi hijo”, asegura con fuerza, esas mismas fuerzas que le hacen ahora atacar como medida preventiva ante la posibilidad de que su hijo decida regresar a los brazos de su exnuera: “Considero que ahora he recuperado a mi hijo”, sentencia.

Portada de la revista 'Diez Minutos'
Portada de la revista 'Diez Minutos'

Ese sentimiento de pérdida le invadía desde hacía meses, especialmente tras conocer que su hijo se había casado en México con su novia y no solo no le había invitado, sino que tampoco sabía que había dado este decisivo paso. Se enteró, como el resto de españoles, a través de una exclusiva en el kiosco rosa que, según Chabelita no sabe cómo ha salido, según Alejandro la culpa de la filtración de las fotos del enlace es de su ex y, según el público, sea como fuere, la historia tiene tantos flecos sueltos que bien podría tratarse de una estrategia para sacar tajada. ¡Qué desconfiados!

¿Aclarará todo esto la madre de Alejandro Albalá en un plató de televisión?

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios