Chabelita, la primera sorprendida con la exclusiva de su boda, ¿traicionada por su ex?
  1. Noticias
YA NO ESTÁ CON ÉL, DE HECHO, HAY NUEVO AMOR

Chabelita, la primera sorprendida con la exclusiva de su boda, ¿traicionada por su ex?

La hija de Isabel Pantoja no tenía constancia de que su 'sí, quiero' mexicano iba a ser portada de una revista del kiosco. Señala directamente a su ex, Alejandro Albalá, como traidor por haber vendido la exclusiva a sus espaldas

Foto: Chabelita, la primera sorprendida con la exclusiva de su boda, ¿traicionada por su ex?
Chabelita, la primera sorprendida con la exclusiva de su boda, ¿traicionada por su ex?

Poco ha durado la tranquilidad en el clan Pantoja. De nuevo, Chabelita le roba protagonismo a su madre, Isabel Pantoja, en vísperas de su megaconcierto en Barcelona que, como el de Madrid, se espera que sea multitudinario. La noticia de su boda con Alejandro Albalá el pasado 23 de junio en Cancún (México), publicada en portada por la revista 'Diez Minutos', ha revolucionado a la familia. La propia protagonista no estaba al tanto de la información y, por lo tanto, como confirman a Vanitatis "no ha tenido nada que ver. Ni ha vendido la exclusiva, ni lo sabía. Ha sido una sorpresa desagradable. Es más, en estos momentos no la beneficia en absoluto, porque ya no está con él", indican a Vanitatis desde el entorno de la joven. La filtración es ajena a sus intereses. No le viene bien ni económicamente ni en su vida personal, ya que parece que ya tiene una "nueva ilusión".

Foto: Chabelita y Alejandro ¡se han casado en Cancún (eso sí, ya han roto)!

La pregunta del millón, por ahora sin respuesta, es quién saca provecho de esta historia que, hasta ahora, Chabelita y Albalá habían mantenido en secreto. Parece que en su día se negoció con una revista que no quiso pagar lo que pedía la hija de Pantoja. Ella es la que marca las pautas en la negociación de las exclusivas, tanto en los medios de papel como en televisión y, en esta ocasión, la boda no interesó. Al menos, al precio que se ofertaba. Y el reportaje pasó a formar parte de la intimidad de la pareja.

Entonces, ¿a quién le ha interesado filtrar una boda que se celebró hace ocho meses? Un enlace que, recordemos, ni las amistades más cercanas conocían. Todo indica que el topo podría ser alguien cercano al 'marido', Alejandro Albalá, o él mismo por despecho, ya que, según parece, él sí considera que fue un matrimonio válido en México. De ser así, Albalá la habría traicionado no por dinero, sino porque se considera ninguneado por Chabelita. Desde que rompieron, no han vuelto a verse. Él se marchó a Santander, donde vive su familia, y la joven se instaló en Madrid con su hijo y Dulce, que es la encargada de cuidar al pequeño mientras ella vive la vida de adolescente que en su momento no vivió. "Mi madre me protegía tanto que nunca pude hacer lo mismo que mis amigas", contó en una de sus apariciones en 'Sálvame Deluxe' (Tele 5).

Foto: Alejandro Albalá

Hay dudas sobre si este matrimonio es válido o no en España, al no estar inscrito en el Registro Civil, algo que debieron hacer cuando regresaron de Cancún. Según el director de 'Diez Minutos', que confirma que la boda fue real y no un rito de divertimento, "solo hay que preguntar a un especialista. Si alguno de ellos quiere casarse de nuevo, tendrían que ir a México a divorciarse, porque podrían acusarlos de bigamia". Y quizá, lo más importante, es un tema que Chabelita no valoró al tomar la decisión de convertirse en señora de Albalá y que puede convertirse en su pesadilla. Según la citada publicación, la pareja celebró la ceremonia en régimen de gananciales. El 'marido' podría exigir en un futuro una cuantía económica relativa al tiempo que han estado casados.

Ahora habrá que ver cuál será la reacción de Chabelita. Puede ser que considere que se ha atentado contra su intimidad por celebrarse la ceremonia en un lugar privado e interponer una demanda contra el topo (Albalá).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Chabelita Alejandro Albalá Isabel Pantoja Noticias de Famosos
El redactor recomienda