Pantoja hace de celestina entre Maluma y Chabelita, ¿nueva pareja sorpresa?
  1. Noticias
LA TONADILLERA QUIERE NUEVO YERNO

Pantoja hace de celestina entre Maluma y Chabelita, ¿nueva pareja sorpresa?

La tonadillera recibió una grata sorpresa en su camerino de Chile. Maluma revolucionó a su equipo, también a su hija. ¿Logrará Pantoja tener al colombiano como nuevo yerno?

Foto: Maluma junto a Isabel Pantoja en una imagen de Instagram
Maluma junto a Isabel Pantoja en una imagen de Instagram

No os emocionéis, porque esta posibilidad aún es lejana, pese a la mediación de Isabel Pantoja, que, a modo de celestina, quiere que el corazón de su hija Chabelita palpite de nuevo con un amor que rompería fronteras. La tonadillera se ha quedado prendada de Maluma, quien se ha acercado a su camerino para insuflarle fuerzas en su próximo concierto en Chile y, de paso, conocer en persona a una de las artistas más reputadas de nuestro país. Allí, el cantante colombiano pudo compartir confidencias con Pantoja, así como charlar con sus hijos, con los que parece que hizo muy buenas migas.

Gracias parsero un auténtico placer conocerte @maluma #picoftheday #chile #kikorivera #promo #sanojuicio

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

Lo más evidente ha sido su 'colegueo' con Kiko Rivera, que ha quedado fascinado con el colombiano, como así se evidencia por las diversas imágenes y vídeos que ha compartido en su perfil de Instagram con sus seguidores. Él dice en una de esas instantáneas que “ni Maluma pudo contenerse. Eres mi ídola mama”, sin embargo, la admiración de Pantoja hacia Maluma también fue evidente. Se desconoce si su intención era más profesional que como futurible suegra, pero entre saludo y saludo se ha desprendido que la tonadillera quiso emparejar a su hija con el cantante latinoamericano de moda.

Ni @maluma pudo contenerse....Eres mi idola mama. #promo #chile #picoftheday #isabelpantoja #maluma

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

Parece que el amor aún no ha surgido entre ellos, quizá haga falta más tiempo y Pantoja deba echar más leña en el asador, pero lo cierto es que el cantante colombiano podría convertirse en el futuro rey de las portadas del kiosco rosa español, si finalmente accede y se propone conquistar el corazón de Chabelita, ahora que está soltera y Alejandro Albalá forma ya parte de su pasado -y presente, ya que aún están casados en México-.

Hoy me levante prettyboy👌🔥👌 @maluma #festivalviñadelmar2017 #purochantaje

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Isabel Pantoja Maluma Chabelita Kiko Rivera Noticias de Famosos
El redactor recomienda