la 'guerra fría' del tenista

Feliciano se queja de las personas tóxicas (y muchos piensan en Alba Carrillo)

Instagram Stories ha sido testigo de una fotografía en la que habla de las personas tóxicas y muchos no han podido evitar pensar que se refiere a su exmujer

Foto: Alba Carrillo y Feliciano López en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo y Feliciano López en una imagen de archivo. (Gtres)

Feliciano López calla pero no calla. En su 'guerra fría' con Alba Carrillo desde que se separasen y ella no tenga pelos en la lengua a la hora de mencionarle, no ha querido abrir la boca. Sin embargo, sus formas son mucho más sutiles. Instagram Stories ha sido testigo de una fotografía en la que habla de las personas 'tóxicas' y muchos no han podido evitar pensar que se refiere a Alba Carrillo . "Personas tóxicas. Siempre están quejándose por todo. Ven todo de forma negativa. Asumen el papel de víctimas. Solo hablan de sus problemas. No asumen responsabilidades. Mienten y ocultan. Culpan a los demás de sus males. No hacen nada por avanzar. Siente envidia, celos y soberbia. Se resisten a cambiar. Son manipuladores", rezaba el mantra.

Una captura del Instagram Stories.
Una captura del Instagram Stories.

Lo cierto es que Alba Carrillo no ha parado de mencionar a su exmarido, incluso cuando se ha referido al requerimiento de Fonsi Nieto para conseguir la custodia exclusiva de su hijo Lucas. “¡Qué pesadilla! De Feli paso millas. De todas formas me extrañaría porque él era el primero que me decía que pusiera una denuncia a Fonsi por no pasarme la manutención del niño. Si es listo, no lo hará ni se meterá en esta historia”, comentaba a este medio.

El tenista, por su parte, optó por no hablar claramente de ella y ser políticamente correcto. "Yo siempre lo trato con naturalidad. Me parece difícil de creer que nuestra historia se haya acabado así. Cuando dos se separan toman el rumbo que consideran necesario", le decía a Bertín Osborne en 'Mi casa en la tuya'. Su red social, sin embargo, parece una muestra clara de lo que realmente piensa de Alba.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios