Logo El Confidencial

Bustamante sale con Ares Teixidó y le cierra las puertas a Paula Echevarría

  • Pantalla completa
Lecturas
1 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
2 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Cuore
3 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

¡Hola!
6 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

La que se nos avecina… Si polémica ha arrastrado la separación de David Bustamante y Paula Echevarría, más aún traerá consigo la portada de este miércoles de las revista 'Lecturas', que afirma que el cantante ha encontrado de nuevo el amor con la periodista catalana y exconcursante de 'Gran Hermano VIP', Ares Teixidó. Quizá hablar de amor sea apresurado, pero en el interior de sus páginas sí que demuestran que entre ellos, cuando menos, ha existido una noche bajo el mismo techo. De hecho, aseguran que viven ya juntos en su ático de Pozuelo y se la ha visto entrar y salir de la residencia por sí sola, con maleta y con sus propias llaves. ¿Nuevo romance?

[Hablan las estadísticas: la popularidad de Busta y Paula tras la separación]

[Paula dice tener las llaves de la casa de Busta, donde vive con Ares Teixidó]

En la revista 'Diez Minutos', por su parte, también abren con una exclusiva. Pilar Rubio y Sergio Ramos, que esperan ahora su tercer hijo, se han comprado una nueva mansión: “Han pagado más de 4 millones de euros, tiene 15.000 metros de parcela y 1.470 de vivienda”. Además, una nueva pareja sorpresa formada por Antonio Velázquez y Marta González.

[Pilar Rubio confirma que tendrá un nuevo “espartano”]

'Semana' abre su número de este miércoles con “las claves del éxito” de Eva González, a punto de estrenarse como mamá sigue teniendo fortuna en el trabajo. También, Toñi Moreno declara su intención de ser madre.

[Toñi Moreno llora en brazos de Carlota Corredera]

En la revista 'Cuore' destacan la nueva relación de Lara Álvarez con un novio cañón, un exjugador de fútbol de muy buen ver con el que pasea por la calle muy acaramelada.

[Lara Álvarez enmudece cuando se habla de Fernando Alonso en su programa]

'Hola', por su lado, muestra desde dentro lo que sucedió en la boda de Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes y cuñada de Fran Rivera, que posan sonrientes junto a los novios en la exclusiva que han vendido a su revista de cabecera. Además, Carmen Martínez-Bordiú habla sobre su nueva relación con un joven apuesto.

[La accidentada luna de miel de Sibi Montes valorada en 12.000 euros]

[Nos colamos en la sobria boda de Sibi Montes en Sevilla]

Por último, en 'Love', Esther Doña, mujer de Carlos Falcó, explica con detalle cómo es su nueva vida como marquesa. También hacen un perfil de Alejandra Salinas, la nueva pareja de José María Michavila, ex de Genoveva Casanova.

[Esta es la nueva novia de Michavila, vieja amiga del rey Felipe VI]

Noticias