Britney Spears fracasa como 'stripper'
  1. Noticias

Britney Spears fracasa como 'stripper'

La cantante estadounidense Britney Spears suma nuevos escándalos a su amplia colección de los últimos tiempos. Además de sus sonadas aventuras nocturas en la alocada ciudad

Foto: Britney Spears fracasa como 'stripper'
Britney Spears fracasa como 'stripper'

La cantante estadounidense Britney Spears suma nuevos escándalos a su amplia colección de los últimos tiempos. Además de sus sonadas aventuras nocturas en la alocada ciudad de Las Vegas, recientemente, tiró por la borda una entrevista y sesión de fotos con OK Magazine porque destrozó un vestido de la firma Channel por limpiar con él a su perro.

No contenta con eso, según publica el semanal News of the Worl, durante la grabación del nuevo vídeo musical del single Give me more perdió los nervios y se mostró agresiva, desorientada e, incluso, se puso a llorar como una histérica mientras no paraba de ingerir bebidas energéticas y fumar "como una chimenea".

En la escena más subida de tono del vídeo, donde se pretendía que bailara con la típica barra de salón, no dio pie con bola, le entró la vergüenza y se fue corriendo a su camerino bañada en un mar de lágrimas. Parece que la profesión de 'stripper', aunque sea en la ficción, le viene un poco grande.

Britney Spears