La novia de Britney Spears
  1. Noticias

La novia de Britney Spears

El nombre de Britney Spears continúa unido al escándalo. Amores de una noche, salir sin ropa interior, juergas hasta el amanecer, raparse la cabeza, pegar a

Foto: La novia de Britney Spears
La novia de Britney Spears

El nombre de Britney Spears continúa unido al escándalo. Amores de una noche, salir sin ropa interior, juergas hasta el amanecer, raparse la cabeza, pegar a los fotógrafos… Las aventuras de la joven cantante no tienen fin. Aunque prometió limpiar su imagen tras abandonar un centro de rehabilitación, la última portada de la revista norteamericana OK le hace un flaco favor en una sociedad tan conservadora como la estadounidense.

Esta revista juega con la sexualidad de la joven. La portada presenta a la nueva amante de Spears con imágenes de una de las fiestas de tres rombos. La novia de la cantante es su antigua asistente, una joven rubia que responde al nombre de Shanon Funk. En las imágenes se puede ver a ambas mujeres desnudas en la piscina. Mientras Funk besa a Spears, ella lleva una bebida en su mano. Según una fuente citada por la publicación, tras la fiesta ambas durmieron juntas en la habitación de la decadente artista.

Pero las declaraciones interiores de OK ahondan en el supuesto lesbianismo de la artista. Según Tera Patrick, una actriz porno, Spears está interesada en las mujeres desde que apenas tenía diez años. Además, ha mantenido un romance con Jenna Jameson, una exuberante rubia que también trabaja en películas para adultos. Por otro lado, la revista eleva a 15 las conquistas femeninas de la cantante.

El declive personal y profesional de Spears parece no tener fin. Estas imágenes llegan en un momento en el que la antigua princesa del pop ha comenzado una ardua batalla contra su ex marido, Kevin Federline, para conseguir la custodia de sus hijos. De hecho, el bailarín está a la caza y captura de pruebas que demuestren que su ex esposa no es buena madre, descuida a sus hijos e ingiere grandes cantidades de alcohol en su presencia. Hasta la madre de la cantante cuestiona su estabilidad emocional.

Britney Spears