El hijo de Pantoja ‘vende’ muebles por 48.000 euros
  1. Noticias
NOTICIAS

El hijo de Pantoja ‘vende’ muebles por 48.000 euros

Kiko Rivera será la imagen de la firma de muebles aragonesa Rey. A pesar de los rumores y las informaciones contradictorias que aseguraban que los dueños

Foto: El hijo de Pantoja ‘vende’ muebles por 48.000 euros
El hijo de Pantoja ‘vende’ muebles por 48.000 euros

Kiko Rivera será la imagen de la firma de muebles aragonesa Rey. A pesar de los rumores y las informaciones contradictorias que aseguraban que los dueños se habían echado atrás al considerar que la imagen del hijo de Pantoja no resultaba favorable para la empresa, no ha sido así.

En un momento determinado sí es cierto que se valoraron ciertas circunstancias negativas que afectaban a la vida privada de Kiko y que se habían publicado en varios programas de televisión. Pero al no estar demostrado, se retomaron las conversaciones entre la empresa de comunicación Entrepilares, encargada del trabajo, y María Navarro, representante de Isabel Pantoja. Se cerró el trato que consiste en un spot promocional de una de las dos líneas, Rey o Tuco.

Por este trabajo, Francisco J. Rivera recibirá una cantidad cercana a los 48.000 euros. Por el momento no se sabe aún si el anuncio se rodará en Zaragoza o Madrid. Otros personajes famosos que ya han sido imagen de las campañas de estos muebles han sido Chiquito de la Calzada, Antonia Dell’Atte, Las Supremas de Mostoles, Barbara Rey, José María Iñigo y, por supuesto, la doble de la Princesa Letizia. Otra de las caras con las que quiere contar la empresa Rey es con Julio José Iglesias. Las negociaciones parece que van por buen camino.