Los 'servicios sexuales' de Darek
  1. Noticias
NOTICIAS

Los 'servicios sexuales' de Darek

Darek, el ex novio de Ana Obregón, se ha convertido en fuente inagotable de noticias. Cuando no aparece su nombre junto al de su ex por

Foto: Los 'servicios sexuales' de Darek
Los 'servicios sexuales' de Darek

Darek, el ex novio de Ana Obregón, se ha convertido en fuente inagotable de noticias. Cuando no aparece su nombre junto al de su ex por una trifulca en el gimnasio, donde hasta hace muy poco compartían bicicleta de ‘cardio’, surgen historietas colaterales que le relacionan con señoras mayores millonarias.

La última información con él de protagonista tiene que ver con la publicación de su perfil en varias páginas gays en el apartado de contactos Una historia recuperada y actualizada ahora cuyo inicio coincidiría con el comienzo de su noviazgo con Ana García Obregón, el punto de arranque de su popularidad. En aquel momento se tomaron las medidas legales oportunas porque Darek nada tenía que ver con su publicación.

Su abogada -en aquel momento Teresa Bueyes- interpuso denuncias en los juzgados de Primera Instancia de Plaza de Castilla. Los motivos de la acusación tenían que ver con la usurpación de personalidad, el derecho a la imagen y contra la propiedad intelectual. “Esa denuncia se presentó hace un año y las indagaciones las lleva la Brigada de Investigación Tecnológica que tiene que averiguar desde qué servidor se colgó esa información”, afirma Bueyes explicando que ninguna de las fotografías que aparecen en el apartado de contactos pertenece al ámbito privado

“Son imágenes publicadas en la prensa, en su composit, en su book de modelo… que alguien ha recogido y con las que han hecho el perfil de esas páginas. Lo que no me explico es por qué sale ahora a relucir la noticia y con qué intencionalidad. Darek no es gay. No pasaría nada si lo fuera, pero no lo es”, ha aclarado Bueyes.